Search
Close this search box.
[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogado de Accidentes Automovilísticos de Uber y Lyft en viajes compartidos en San Diego

Lyft, Uber y otros servicios de viajes compartidos se utilizan en todo el condado de San Diego para que las personas los usen en lugar de los taxis tradicionales. Con el aumento de los precios de la gasolina, más personas viajan como pasajeros de Uber y Lyft. Sin embargo, debido al aumento de los conductores de Uber y Lyft, hay más accidentes que involucran vehículos de viajes compartidos. Desafortunadamente, Uber y Lyft a menudo intentarán evitar cualquier acción legal en su contra y tratarán de negar la responsabilidad después de un accidente automovilístico. Navegar por su caso de lesiones después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico puede ser complicado y complejo. Desde el momento en que ocurrió el accidente de Uber o Lyft, Uber y Lyft intentarán protegerse de la responsabilidad e intentarán culpar a otros, por lo que es imperativo que se comunique con un abogado de accidentes de viajes compartidos en San Diego tan pronto como sea posible. Dar este paso asegurará que las compañías de viajes compartidos como Lyft y Uber no se aprovechen de usted durante un momento en el que es más vulnerable.

¿Cuáles son mis derechos después de ser atropellado por un Uber, Lyft u otro automóvil compartido?

Si ha sido atropellado por un Uber, Lyft u otro automóvil de viaje compartido, lo primero que debe hacer es recibir la asistencia médica que necesita para tratar cualquier lesión. Sin embargo, una vez que usted y su familia estén en un mejor lugar para considerar sus opciones, debe hablar con un abogado para confirmar cómo ocurrió el accidente y determinar las partes culpables. Hay varias opciones que puede tener cuando se trata de presentar un reclamo que no solo cubrirá sus gastos médicos físicos, sino que también lo compensará por el dolor y el sufrimiento que experimentó como resultado de este trágico evento.

¿Qué debo hacer si soy un pasajero en un accidente de Uber, Lyft u otro viaje compartido?

Debes seguir varios pasos básicos cuando eres el pasajero de un accidente de Uber o Lyft. Primero, debe comunicarse de inmediato con la policía e informarles sobre el accidente. Luego, si está lesionado, debe buscar atención médica inmediata. Las lesiones a menudo no son evidentes al instante, ya que los síntomas físicos a veces pueden desarrollarse más tarde. También debe recopilar tanta información y pruebas como sea posible. Tome fotografías de la escena, obtenga los nombres de las personas involucradas en el accidente y hable con los testigos sobre lo que vieron.
También debe rechazar cualquier acuerdo prematuro de la compañía de viajes compartidos y consultar con un abogado acerca de cómo obtener una compensación. Uber y Lyft tendrán un interés personal en lograr que usted resuelva un reclamo con una oferta baja antes de hablar con un abogado de accidentes de viajes compartidos en San Diego.

Uber and Lyft Rideshare Car Accident Lawyer San Diego

¿Qué tipos de compensación puedo recibir después de un accidente de Uber, Lyft u otro viaje compartido?

En última instancia, puede calificar para daños económicos y no económicos. Los daños económicos son parte de la compensación que puedes determinar a través de pérdidas medibles. Esto incluye:

  • Pérdida de Ingresos
  • Facturas médicas pasadas y futuras
  • Oportunidades de negocio perdidas
  • Costo de reparar su propiedad personal.

Los daños no económicos implican la compensación que mereces que no involucra documentación médica y otros recibos. Esto es lo que incluye:

  • Angustia y Sufrimiento Emocional
  • Discapacidad Permanente o Desfiguración
  • Pérdida de Calidad de Vida.
  • Pérdida de Compañerismo

Nuevamente, solo puede calificar para daños específicos según la naturaleza del accidente. Sin embargo, los daños que cualquiera puede reclamar variarán significativamente, caso por caso. Nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en San Diego revisarán minuciosamente su caso para determinar el alcance de su dolor y sufrimiento para garantizar que aprovechemos la mejor oferta de acuerdo para usted.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de viajes compartidos de Uber/Lyft en San Diego?

Debe demostrar definitivamente que una empresa de viajes compartidos es responsable de causar sus lesiones. Nuestros abogados de accidentes de Lyft y Uber en San Diego se aseguran de que los californianos recuperen la máxima compensación por sus lesiones. Programe una cita con nosotros hoy, para que nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en San Diego puedan comenzar a revisar su caso de inmediato.

Cómo demandar a Uber, Lyft u otra compañía de viajes compartidos a través de abogados de accidentes de viajes compartidos en San Diego

Puede presentar una demanda o reclamo de seguro contra Uber o Lyft a través de su representación legal. Por lo general, su abogado de viajes compartidos en San Diego envía una carta de demanda antes de completar los formularios para un reclamo civil y presentarlos ante el sistema judicial. La empresa de viajes compartidos recibirá el reclamo y, a partir de ahí, las partes pueden negociar un acuerdo o resolver el asunto en los tribunales.

Causas comunes de accidentes de viajes compartidos

Los accidentes de viajes compartidos ocurren por varias razones. Incluso cuando algunas de las principales empresas, como Uber y Lyft, investigan exhaustivamente a sus conductores, es probable que ocurran accidentes. Es por eso por lo que queremos enumerar algunas de las causas más comunes de accidentes de viajes compartidos:

  • Conducción Distraída.
  • Navegación por Territorio Desconocido
  • Fatiga del Conductor
  • Ubicaciones Inseguras para Estacionamiento y Recogidas
  • Imprudencia y Desprecio por las Leyes de Tránsito
  • Falta de Mantenimiento del Vehículo.

Recuerde, siempre es importante saber la causa exacta del accidente al presentar un reclamo de seguro contra un servicio de viaje compartido. Nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en San Diego lo ayudarán a calcular su dolor y sufrimiento y de acuerdo con las facturas médicas que pueda tener para garantizar que reciba el mejor acuerdo posible como resultado de su accidente de viajes compartidos. 

Comprender el seguro y los pagos de viajes compartidos de Uber/Lyft

Dependiendo de la gravedad del accidente y la responsabilidad del conductor, la cobertura del seguro variará. Sin embargo, el seguro de Lyft/Uber se activará cuando un conductor acepte un viaje compartido. Estas compañías ofrecen hasta $1 millón por accidente. Establecer la responsabilidad definitiva probablemente resulte en una oferta de liquidación de una empresa de viajes compartidos.

En HHJ Trial Attorneys, nuestros abogados de accidentes de viajes compartidos en San Diego se aseguran de que recibirá la compensación que necesita si ha resultado lesionado como resultado de un accidente de Lyft y Uber. Nuestro equipo legal conoce bien las leyes y los pasos específicos que debe seguir cuando esté listo para recibir una compensación por sus lesiones graves. Como uno de los mejores abogados de lesiones personales de San Diego, puede estar seguro de que nuestro equipo legal lo defenderá lo más enérgicamente posible. Póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes de Lyft y Uber en San Diego hoy. Nuestros abogados de viajes compartidos están aquí y estamos listos para ayudar. 

RECURSOS LOCALES EN SAN DIEGO

Fisioterapeutas en San Diego

  • PRN Physical Therapy – San Diego – 2650 Camino Del Rio N, Suite 200, San Diego, CA 92108
  • Innovative Physical Therapy – 5030 Camino De La Siesta #220, San Diego, CA 92108
  • Nexus Physical Therapy – 5353 Mission Center Road, #120, San Diego, CA 92108

Doctores en San Diego

  • Perlman Clinic San Diego – 3900 Fifth Avenue, #110, San Diego, CA 92103
  • Family Health Center of San Diego – 1809 National Avenue, San Diego, CA 92113
  • Metro Family Physicians Medical Group, Inc. – 5030 Camino De La Siesta #204, San Diego, CA 92108

Quiroprácticos en San Diego  

  • True Chiropractic San Diego – 4344 Convoy Street, Suite C-1, San Diego, CA 92111
  • The Joint Chiropractic – 2245 Fenton Parkway, Suite #109, San Diego, CA 92108
  • Fix Body Group of San Diego – 5030 Camino De La Siesta #404, San Diego, CA 92108

 

 

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

REQUEST A FREE CONSULTATION

    Partners at HHJ