Search
Close this search box.
[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogado de lesiones cerebrales en San Diego

Si ha sufrido una lesión cerebral debido a la negligencia de alguien, merece una compensación. En HHJ Trial Attorneys, nuestros abogados de lesiones cerebrales en San Diego están aquí para ayudarlo a ejercer sus derechos legales para que pueda presentar un reclamo exitoso y comenzar a reconstruir su vida. 

Nuestro abogado de lesiones cerebrales en San Diego ha obtenido millones de dólares para nuestros clientes, recuperando pérdidas por facturas médicas, dolor y sufrimiento, atención a largo plazo y mucho más. Descubra cómo nuestros abogados de lesiones cerebrales en San Diego pueden luchar en su nombre y contáctenos hoy.

Causas de lesión cerebral traumática

Las causas comunes de lesiones cerebrales incluyen resbalones y caídas, colisiones de autos y motos, accidentes de trabajo, explosión de explosivos y lesiones deportivas, por mencionar solo algunos. Según el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), el 14 % de las lesiones cerebrales se deben a accidentes automovilísticos y el 10 % se producen como resultado de la violencia. Si bien las lesiones cerebrales pueden ocurrir de diversas formas, los impactos terribles y duraderos son los mismos.

¿Cuáles son los síntomas de la lesión cerebral traumática?

A pesar de las posibles consecuencias de las lesiones cerebrales, a menudo no se diagnostican. Alrededor de 1.5 millones de estadounidenses sufren una lesión cerebral cada año. 50,000 lesiones son mortales y otras 85,000 provocan discapacidades a largo plazo. 

En algunos casos, las lesiones cerebrales son difíciles de detectar porque los síntomas pueden desarrollarse lentamente. Debería hacerse un chequeo lo antes posible si nota alguno de los siguientes signos:

  • Pérdida de la Memoria
  • Mareo
  • Náusea
  • Dolor de Cabeza
  • Problemas de Sueño
  • Audición o Visión Distorsionada
  • Cambios Emocionales
  • Trastornos del Habla
  • El Deterioro Cognitivo 

Si descubre que tiene una lesión, le recomendamos que llame a nuestros abogados de lesiones cerebrales lo antes posible. Estamos aquí para ayudarte a seguir con tu vida.

Cómo un abogado de lesiones cerebrales en San Diego puede ayudarlo con su caso?

Las lesiones cerebrales son increíblemente devastadoras y pueden causar una tremenda confusión emocional entre los miembros de la familia de la víctima. A menudo tienen efectos que alteran la vida y los períodos de recuperación pueden ser impredecibles y prolongados. Sin embargo, la buena noticia es que los abogados con experiencia en lesiones cerebrales saben exactamente cómo manejar su caso y obtener un acuerdo justo en su nombre. Aquí está lo que necesitas saber:

  • Tratamiento en curso
    En muchos casos, las lesiones cerebrales traumáticas son permanentes. Las víctimas a menudo tienen que lidiar con sufrimiento físico, emocional y cognitivo por el resto de sus vidas. Es posible que necesiten recibir un tratamiento adaptado a su condición, lo que influye en la forma en que un abogado de lesiones cerebrales maneja el caso. Los abogados de lesiones cerebrales entienden que las víctimas a menudo requerirán tratamiento médico a largo plazo.
  • Organización y construcción de su caso
    Los abogados de lesiones cerebrales saben cómo catalogar toda la evidencia en su caso para que pueda recuperar la compensación máxima por daños físicos, financieros y cognitivos. Esto puede incluir el testimonio de testigos expertos, facturas médicas, un pronóstico de lesiones y otra documentación relacionada.
  • Comprender sus derechos
    Un abogado de lesiones cerebrales conoce sus derechos individuales y representará sus mejores intereses cuando maneje su reclamo personal contra un proveedor de seguros. Es aconsejable nunca obtener un acuerdo sin consultar a un abogado de lesiones cerebrales. De lo contrario, los representantes de las compañías de seguros intentarán que usted acepte un acuerdo que no alcance lo que merece en relación con sus lesiones específicas.

¿Puedo reclamar compensación por mi lesión cerebral a través de un abogado especializado en lesiones cerebrales en San Diego?

Si sufrió una lesión cerebral como resultado de una negligencia, es posible que merezca una compensación que podría ascender a millones de dólares según sus pérdidas y daños. 

Para presentar una demanda, debe trabajar con un Abogado de lesiones cerebrales de San Diego probar:

- Obligación de Precaución

Las personas en los lugares de trabajo y en la carretera están legalmente obligadas a ejercer un nivel adecuado de cuidado para evitar dañar a otros. Por ejemplo, todo conductor tiene el deber de actuar razonablemente para evitar lesionar a otros conductores en la carretera. 

- Incumplimiento del deber

Para que su reclamo tenga éxito, debe poder probar que el demandado incumplió su deber de diligencia. Para un accidente automovilístico, debe probar que un conductor no actuó o no condujo de manera razonable, por ejemplo, conduciendo demasiado rápido o haciendo un cambio de carril inseguro.

- Causalidad

Debe demostrar que la falta de atención del acusado fue la causa directa de su lesión cerebral.

- Daños

Finalmente, debe demostrar cómo su lesión cerebral traumática resultó en daños económicos o no económicos.

Cómo pueden ayudarlo nuestros abogados de lesiones cerebrales en San Diego?

Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral por un accidente o por la negligencia de alguien, debe discutir su situación con un experto. Nuestros abogados pueden ayudarlo a reclamar una compensación para que pueda comenzar a reconstruir su vida. Nuestro equipo también puede tratar con compañías de seguros, profesionales médicos, expertos de la industria e investigadores para que pueda concentrarse en recuperarse.

Lucharemos para obtener una compensación por todos sus daños y pérdidas, que pueden incluir:

  • Rehabilitación
  • Facturas Médicas, Costos Médicos por Cirugías.
  • Los Salarios de los días de Trabajo
  • Cuidado a Largo Plazo
  • Compensación por Dolor y Sufrimiento
  • Pérdida de Poder Adquisitivo

En HHJ Trial Attorneys, hemos recuperado millones de dólares para nuestros clientes. Contáctanos para averiguar cómo podemos maximizar sus posibilidades de éxito.

RECURSOS LOCALES EN ESCONDIDO

Doctores del cerebro en San Diego

  • UC San Diego Health Neurological Institute – 4510 Executive Drive, Suite 325, San Diego, CA 92121
  • Jonathan D. Bui, MD, PhD – 200 W. Arbor Drive, San Diego, CA 92103
  • Neurosurgical Medical Clinic, Inc. – 3750 Convoy Street, Suite 301, San Diego, CA 92111

Hospitales en San Diego

  • Kindred Hospital San Diego – 1940 El Cajon Blvd., San Diego, CA 92104
  • Alvarado Hospital Medical Center – 6655 Alvarado Road, San Diego, CA 92120
  • Sharp Memorial Hospital – 7901 Frost Street, San Diego, CA 92123

Fisioterapia en San Diego

  • PRN Physical Therapy – San Diego – 4060 Fourth Avenue, Suite 206, San Diego, CA 92103
  • ProActive Physical Therapy and Sports Medicine – 3704 Ruffin Road, San Diego, CA 92123
  • Select Physical Therapy – 3939 Ruffin Road, Suite 103, San Diego, CA 92123

 

 

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

REQUEST A FREE CONSULTATION

    Partners at HHJ