[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogados de accidentes automovilísticos en San Diego

Un accidente automovilístico que resulta en lesiones para usted o un ser querido es a menudo una de las experiencias más traumáticas, estresantes y difíciles que una persona enfrentará en su vida. Un solo accidente automovilístico causado por la negligencia o la falta de atención de otro conductor puede interrumpir y cambiar para siempre la vida de la parte lesionada. Si perdió a un ser querido o sufrió una lesión en un accidente automovilístico debido al descuido de otro conductor, tiene derecho a responsabilizar al conductor por sus acciones para que obtenga la justicia que se merece. Lo último de lo que debe preocuparse después de un accidente traumático es el costo de reparar su automóvil, las facturas médicas, la pérdida de salarios o las molestias con las compañías de seguros. Debes preocuparte por una cosa y solo por una cosa: la recuperación. Permita que los abogados con experiencia en accidentes automovilísticos de San Diego Hepburn, Hernández y Jung Trial Attorneys hagan el resto.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HEPBURN, HERNANDEZ & JUNG (@hhjtrialattorneys)

En los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung, nos aseguraremos de que usted y su familia obtengan la justicia que se merecen. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en el condado de San Diego brindan un servicio de guante blanco en cada paso del camino y se ocupan de todos los aspectos del caso para que pueda concentrarse en recuperarse y volver a su vida. Nuestra firma es única en el sentido de que cada caso tiene tres abogados dedicados asignados para garantizar que reciba la máxima recuperación. A diferencia de la mayoría de los demás bufetes de abogados, donde los casos se entregan con frecuencia a asistentes o asistentes legales, los abogados litigantes de HHJ brindan lo que cada cliente merece: toda nuestra atención. Nuestra filosofía es simple: luchar con pasión y dedicación como si cada cliente fuera parte de nuestra propia familia.

Nosotros luchamos por usted. En esencia, somos un grupo de abogados expertos en accidentes automovilísticos en San Diego, probados en batalla en la sala del tribunal con más de 100 juicios con jurado. Los abogados de accidentes automovilísticos de HHJ han manejado miles de casos y han asistido a la mejor capacitación de defensa en la nación. Cuando entramos a la corte, siempre somos los abogados más hábiles en la sala. Es importante contar con un abogado litigante calificado como su abogado de accidentes automovilísticos. Desafortunadamente, hay muchos bufetes de abogados que intentan negociar acuerdos tan a menudo y tan pronto como sea posible en todos los casos. Claro, los acuerdos pueden pagarse más rápido, pero es posible que el cliente no obtenga el máximo beneficio de la recuperación total que se merece. Los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung examinarán de cerca cada caso y trabajarán para cuantificar la cantidad de daños que el cliente debería recuperar. Luego, desarrollaremos un plan de caso específico adaptado a las necesidades del cliente y lucharemos para obtener una recuperación total, incluso si eso significa proceder a juicio. Lucharemos por usted en cada paso del camino. Póngase en contacto con los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico.

Causas comunes de accidentes automovilísticos en San Diego

Como una de las ciudades más grandes de los Estados Unidos, hay innumerables accidentes automovilísticos que ocurren en San Diego regularmente. Hay varias causas asociadas con estos accidentes automovilísticos. Algunas de las causas comunes de los accidentes automovilísticos en San Diego incluyen: 

  • Drogas o Conducir bajo la Influencia de Alcohol.
    ¿Sabía que en 2016 hubo aproximadamente 1,000 accidentes asociados con el alcohol que causaron lesiones o muertes en San Diego? A escala nacional, este número es sustancialmente más alto con más de 10,000 muertes por accidentes automovilísticos bajo la influencia del alcohol reportadas constantemente desde 2017. 
  • Exceso de velocidad
    La necesidad de velocidad es algo que podría ponerlo en una posición precaria cuando se trata de un posible accidente automovilístico. El exceso de velocidad impide su capacidad para controlar su vehículo con precisión y también puede causar serios problemas en caso de que tenga que reducir la velocidad rápidamente, lo que resulta en miles de muertes y lesiones en San Diego y sus alrededores cada año. 
  • Conducir Descuidadamente.(incluida la distracción con un dispositivo móvil) 
    Aunque usted puede ser el tipo de persona que puede hacer más de una cosa al mismo tiempo, durante el tiempo que está conduciendo en la carretera, sus ojos (y manos) deben estar siempre atentos a la carretera. En promedio, mueren aproximadamente nueve personas por día en los Estados Unidos y miles más sufren lesiones como resultado de accidentes. 
  • Conducir Agresivamente.
    Se estima que más de la mitad de los accidentes automovilísticos son el resultado de conducir agresivamente. El conducir agresivo puede incluir seguir demasiado cerca a la persona que está delante de usted, cambios de carril inadecuados o no ceder el derecho de paso. Este tipo de manejo no solo puede lastimar a otro conductor o pasajero, sino que también podría causar lesiones a un peatón inocente.
  • Conducir Fatigado
    Tal vez puede sentir que puede llegar a casa cuando está cansado, dar este paso es algo que ha causado cientos de miles de accidentes. De hecho, año tras año, los departamentos de policía de todo el país han informado que aproximadamente 100,000 en promedio son el resultado de conducir fatigado. 

Cualquiera de estas causas podría, a su vez, resultar en lesiones graves para usted, el otro conductor o un pasajero. Si resultó lesionado como resultado de la negligencia o inhabilidad de otra persona, es fundamental que se comunique con nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en San Diego para obtener más información sobre sus derechos. 

Tipos de accidentes automovilísticos en San Diego

Hay diferentes tipos de accidentes automovilísticos que pueden ocurrir no solo en San Diego sino en todo el país. Estos son solo algunos ejemplos de los tipos comunes de accidentes automovilísticos que puede experimentar: 

  • Choques en cadena: aunque los accidentes automovilísticos en choque en San Diego son raros, pueden causar lesiones catastróficas. Los choques en cadena son colisiones de varios autos que generalmente atraen algún tipo de atención de los medios como resultado de la cantidad de autos involucrados. La razón detrás de este tipo de lesiones podría ser el resultado de un error del conductor o hay momentos en los que se trata de inclemencias del tiempo. Por lo general, se necesita una investigación exhaustiva para determinar la culpa de este tipo de accidente automovilístico. 
  • Colisión frontal: si bien este tipo de accidente automovilístico solo representa aproximadamente el dos por ciento de todos los accidentes automovilísticos en los Estados Unidos cada año, son la causa de casi el 10 por ciento de las muertes por accidentes automovilísticos. En la mayoría de los casos, parte de lo que hace que una colisión frontal sea tan peligrosa es la velocidad a la que van los dos automóviles. A su vez, una colisión frontal podría desencadenar otros accidentes automovilísticos o lesiones de los conductores que pasan.
  • Vuelco: un accidente automovilístico con vuelco es increíblemente peligroso para todas las personas que están en el automóvil. Los accidentes automovilísticos con vuelco representan aproximadamente el 35% de todos los accidentes de tránsito. Desafortunadamente, la mayoría de las personas que fallecen como resultado de un vuelco no usaban el cinturón de seguridad. 
  • Accidentes automovilísticos por la parte trasera: las colisiones por la parte trasera a menudo se denominan accidentes automovilísticos “menores”, sin embargo, pueden causar lesiones graves a las personas involucradas. La causa más común de colisiones traseras es el resultado de que un vehículo sigue a otro demasiado cerca o de que un conductor no presta atención a lo que sucede frente a él. Está informado por la cámara de seguridad de transporte Nacionalque aproximadamente 1,7000 personas mueren cada año como resultado de colisiones traseras. 

Qué hacer después de un accidente automovilístico

El abogado de accidentes automovilísticos Adam Hepburn destaca los pasos importantes que siempre debe tomar después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico. Este video demuestra los pasos a seguir: 

  • Asegúrate de que estás a salvo 
  • Intercambiar información con la otra parte
  • Llamar a la policía
  • Obtener tratamiento médico
  • Ponerse en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos 

Aquí hay una descripción más detallada de los pasos importantes que debe seguir después de un accidente automovilístico en San Diego: 

1. Asegúrate de estar a salvo

Si ha tenido un accidente automovilístico en San Diego, mueva su vehículo a un lado de la carretera o a otro lugar seguro para asegurarse de que usted y sus pasajeros ya no estén en peligro. Llame inmediatamente a los servicios de emergencia (9-1-1) para un oficial de policía o una ambulancia si puede hacerlo. Espere a que llegue la policía y proporcióneles su identificación, información del seguro y registro. Proporcione al oficial un informe de colisión de automóviles, que es una descripción objetiva de cómo vio cómo se desarrolló el incidente. NO discuta los detalles del accidente con la otra parte involucrada en el accidente, ya que hacerlo puede dañar su posición legal cuando intente recuperar los daños en una fecha posterior.

2. Reúna la información necesaria

Antes de abandonar la escena del accidente, asegúrese de recopilar toda la información necesaria de todas las demás partes involucradas en el accidente (incluidos nombres, números de contacto, información del seguro, matrículas, etc.). No confíe en que el oficial haga esto por usted. Asegúrese de obtener también el nombre, la agencia y el número de placa del oficial que se presentó en el lugar.

3. Asegúrese de recibir la atención médica adecuada

El primer lugar al que debe ir INMEDIATAMENTE después del accidente es al centro médico más cercano para que obtenga una evaluación médica adecuada y completa. Debe visitar un centro médico incluso si no cree que tenga una lesión grave, ya que muchas lesiones pueden no ser evidentes de inmediato; es crucial que lo examine un médico. Además, será necesario un registro adecuado de sus lesiones y su atención médica más adelante en el proceso de recuperación.

4. Mantenlo en secreto

No hable con nadie sobre el accidente o sus lesiones que no sean la policía, su proveedor médico o su abogado de accidentes automovilísticos en San Diego. Dar declaraciones a otras personas que no sean las mencionadas anteriormente puede dañar su caso legal en el futuro. Finalmente, debe presentar un reclamo con su proveedor de seguros. NO debe hablar con un representante de un proveedor de seguros ni firmar ningún documento de un proveedor de seguros, especialmente aquellos que representan al lado opuesto u otro conductor. Debe comunicarse con un abogado de Hepburn, Hernández y Jung Trial Lawyers que sepa cómo tratar con los proveedores de seguros para representar mejor sus intereses. Deje que nuestros abogados experimentados peleen en su nombre para que pueda concentrarse en su recuperación física y emocional.

Lesiones asociadas con accidentes automovilísticos en San Diego

Siempre debe buscar atención médica inmediata independientemente del tipo de accidente automovilístico en el que haya estado. Tenga en cuenta que no siempre todas las lesiones son evidentes en el momento del accidente, sin embargo, siempre existe la posibilidad de que pueda experimentar cualquiera de las siguientes. Lesiones que podrían impedir la calidad de su vida en el futuro: 

  • Sangrado Interno
  • Quemaduras
  • Lesión de la Médula Espinal  
  • Daño Cerebral
  • Estrés Emocional 
  • Huesos Rotos 

Beneficios de contratar a un abogado de accidentes automovilísticos en San Diego

El abogado de accidentes automovilísticos Elliott Jung destaca los beneficios de trabajar con un abogado litigante si su caso va en esa dirección.  Algunos de esos beneficios incluyen: 

  • La tranquilidad de saber que su caso está en manos expertas 
  • La compañía de seguros tomará su reclamo más en serio. 
  • Tendrá el respaldo completo de las herramientas y los recursos disponibles a través de abogados con experiencia en accidentes automovilísticos. 

El mayor temor de todos los automovilistas es tener un accidente automovilístico, pero ese es el riesgo que corremos cada vez que manejamos. Si se encuentra en un accidente, sería una sabia decisión ponerse en contacto con un abogado experto en accidentes automovilísticos en San Diego. Los abogados de accidentes automovilísticos en San Diego pueden garantizar que, mientras se recupera de su accidente automovilístico, reciba la compensación que merece por sus lesiones. Aquí hay otras ventajas de contratar a un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos en San Diego:

  • Tienen amplio conocimiento de las leyes.
    Es posible que los conductores que tienen parte de la culpa del accidente aún puedan recibir una compensación por sus lesiones. Comúnmente, es posible que no están al tanto de las leyes que podrían beneficiarlo. Un abogado puede exponer sus opciones que se aplican a su situación particular y aconsejarle sobre la mejor manera de proceder.
  • Un abogado de accidentes automovilísticos de San Diego está dispuesto a luchar por usted
    Cuando contrata a un abogado, luchará por lo que más le conviene. Algunos casos se resuelven a través de acuerdos, otros a través de los tribunales. Tenga la seguridad de que su abogado luchará por obtener el mejor resultado posible y una compensación para usted.
  • Un abogado de accidentes automovilísticos en San Diego negociará un reembolso justo
    Las compañías de seguros quieren conservar su dinero. Por lo tanto, a menudo enviarán ofertas bajas en un esfuerzo por resolver el caso rápidamente. Su abogado negociará una cantidad justa y razonable teniendo en cuenta las lesiones sufridas durante el accidente automovilístico.

Programe su cita con nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego

Nuestro abogado de lesiones personales en San Diego le brindará la información que necesita sobre cualquier accidente automovilístico en San Diego. Trabajamos con una tarifa de contingencia que ayuda a garantizar aún más que obtendrá la compensación que merece antes de que se paguen nuestras tarifas. Tenemos experiencia trabajando con clientes que han experimentado una gran cantidad de lesiones por accidentes. Ya sea que su accidente automovilístico resultó en una muerte por negligencia o que un miembro de su familia resultó gravemente herido, analizamos cada aspecto de su reclamo por accidente automovilístico para asegurarnos de que reciba la compensación que merece. Nuestro equipo de abogados de accidentes automovilísticos lo guiará a través de cada fase de su reclamo por accidente. Desde ponerse en contacto con las compañías de seguros hasta asegurarse de que tiene la atención médica y el apoyo que necesita, puede estar seguro de que trabajará con una de las mejores firmas de abogados en San Diego, California. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en San Diego lucharán por la compensación que merece y le brindarán la tranquilidad que necesita durante este momento difícil. Póngase en contacto con nosotros hoy para hablar con nuestro equipo legal. 

Testimonio de Andrew, víctima de un accidente automovilístico en San Diego:

Estuve en un accidente automovilístico que involucró a un vehículo de la ciudad. Tuve una persona que atestiguo por mí porque yo no tuve la culpa. Busqué un abogado de accidentes automovilísticos para manejar mi caso y un amigo me recomendó contactar a Adam Hepburn. Me puse en contacto con él y en unos días tuve una consulta en persona. Desde el momento en que nos sentamos y hablamos me di cuenta de que era genuino y honesto. Me hizo sentir cómodo y alivió todo el estrés al que me había estado aferrando. A lo largo de todo el proceso, me mantuvo informado, me guió a través de todos los pasos que debía seguir y respondió a todas mis preguntas, ya que esta era mi primera experiencia con un abogado. Es fácil trabajar con él y logró un buen resultado para mi caso. Altamente lo recomiendo para cualquier persona que necesite los servicios de un abogado.

RECURSOS LOCALES EN SAN DIEGO

Reparación de automóviles en San Diego 

  • Advantec Auto Repair – 2828 Adams Avenue, San Diego, CA 92116
  • FTS Auto Repair Center San Diego – 7954 Dagget Street, San Diego, CA 92111
  • Griffin’s Auto Repair – 1542 State Street, San Diego, CA 92101

Doctores en San Diego 

  • Jeffrey Orr, MD – Family Medicine – 3900 Fifth Avenue, Suite #110, San Diego, CA 92103
  • San Diego Medical Group – 4060 Fourth Avenue # 100, San Diego, CA 92103
  • David Shamblaw, MD – 2970 Fifth Avenue #140, San Diego, CA 92103

Hospitales en San Diego 

  • Scripps Mercy Hospital San Diego – 4077 Fifth Avenue, San Diego, CA 92103
  • Kindred Hospital San Diego – 1940 El Cajon Blvd., San Diego, CA 92104
  • Alvarado Hospital Medical Center – 6655 Alvarado Road, San Diego, CA 92120

Departamentos de policía en San Diego

  • San Diego Police Department Western Division – 5215 Gaines Street, San Diego, CA 92110
  • San Diego Police Department Central Division – 2501 Imperial Avenue, San Diego, CA 92102
  • San Diego Police Headquarters – 1401 Broadway, San Diego, CA 92101

 

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

REQUEST A FREE CONSULTATION