Search
Close this search box.
[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogados de Accidentes de Camiones en San Diego

The consequences of a collision with a big-rig or other commercial truck with a normal passenger vehicle are often devastating. In the thousands of commercial truck accidents across the nation each year, injured drivers and their families are often forced to deal with serious life-altering injuries caused by truck drivers. Unfortunately, serious injuries and fatalities are often the result of these tragic accidents due to the large size and weight of the commercial trucks. The long-term financial and physical harm imposed on a victim of a truck accident can be overwhelming and too much to handle on your own. The truck accident attorneys at Hepburn, Hernandez and Jung will help you navigate the complex truck accident process and fight on your behalf to make sure you receive the compensation you deserve.

 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

A post shared by HEPBURN, HERNANDEZ & JUNG (@hhjtrialattorneys)

Ejemplos de incidentes que enfrentan nuestros abogados de accidentes de camiones en San Diego

Los accidentes de camiones comerciales en el condado de San Diego pueden ocurrir de muchas maneras diferentes con una variedad de vehículos, todos los cuales generalmente resultan en lesiones corporales graves. Algunos de los diferentes tipos de accidentes de camiones incluyen:

  • Vuelcos
  • Navajas
  • Fallos de los Frenos
  • Colisiones Frontales
  • Accidentes por Problemas de Peso o Carga Incorrecta
  • Accidentes Traseros
  • Accidentes por Exceso de Velocidad
  • Accidentes de Fatiga del Conductor del Camión
  • Accidentes de Entrenamiento Inadecuado
  • Accidentes de Anulación/Incapacidad
  • Accidentes por Falta de Atención del Conductor
  • Accidentes de Camiones de 18 ruedas
  • Accidentes de Camiones Grandes
  • Accidentes de Tractor-Remolque
  • Accidentes de Autobuses
  • Accidentes de Semirremolques

Los conductores de camiones comerciales son profesionales y, por lo general, requieren capacitación especializada en la operación del vehículo y el protocolo de seguridad. Además, los conductores de camiones y sus empleadores deben seguir estrictas pautas de seguridad. Estas pautas incluyen cuánto tiempo un conductor puede operar un vehículo, verificaciones de mantenimiento del vehículo y técnicas de carga adecuadas según el tamaño y el peso del camión comercial. Sin embargo, en la demanda de mayores ganancias y plazos de entrega ajustados, los camioneros con demasiada frecuencia ignoran la ley y su responsabilidad de evitar poner en peligro a otros conductores. Cuando no se siguen las normas y reglamentos diseñados para la seguridad, ocurren accidentes.

Las grandes empresas de conducción de camiones comerciales tienen su propio equipo de representantes y abogados que luchan por ellos cuando tienen un accidente. Muchas veces, inmediatamente después de un accidente, un representante de una empresa de camiones se presentará en el lugar y comenzará a entrevistar a las víctimas del accidente cuando sean más vulnerables. El representante de la empresa de camiones intentará tomar el control de la escena del accidente para poder mitigar o proteger a su empresa de la responsabilidad. Cuando se enfrenta a una empresa de camiones con experiencia como esta, necesita un abogado que luche agresivamente en su nombre.

Hepburn, Hernández y Jung revisarán cada caso de accidente de camión con increíble detalle e investigarán a fondo el caso para determinar qué causó el accidente. Visitaremos la escena, entrevistaremos a todos los testigos, recopilaremos y analizaremos informes policiales, consultaremos con expertos en reconstrucción de accidentes y tomaremos todas las medidas necesarias para determinar quién es responsable y cuál es la mejor manera de lograr la recuperación en su caso. Póngase en contacto con los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung y permítanos luchar en su nombre.

Compensación que nuestros abogados de accidentes de camiones en San Diego pueden recuperar para usted

La vida después de un accidente de camión o vehículo comercial puede no volver a ser la misma. La negligencia de un conductor de camión en la carretera puede tener consecuencias devastadoras y trágicas para los desafortunados automovilistas involucrados en un accidente. Las víctimas involucradas en un accidente de camión con frecuencia sufren lesiones corporales graves, algunas de las cuales duran toda la vida. Los gastos relacionados con el accidente, como los costos médicos y la terapia de seguimiento, pueden sumarse rápidamente y volverse abrumadores para la parte lesionada. Contratar a un abogado agresivo de accidentes de camiones de Hepburn, Hernández y Jung puede ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperar las facturas médicas, los salarios perdidos en el trabajo, la rehabilitación y muchos otros costos que pueda haber sufrido como resultado del accidente.

El pago por daños de un acuerdo o compensación de un accidente de camión puede ayudarlo con:

  • Costos médicos (incluidas las facturas de la sala de emergencias y del hospital)
  • Terapia de Rehabilitación
  • Dolor y sufrimiento causado por el accidente
  • Salarios perdidos o la pérdida de la capacidad de generar ingresos debido a lesiones

Ventajas de Contratar a un Abogado de Accidentes de Camiones en San Diego

Un accidente de camión puede tener efectos devastadores y de gran alcance en su vida que, en última instancia, pondrán en peligro su bienestar físico, emocional y financiero. Cualquier tipo de colisión que involucre a un camión suele ser de naturaleza muy grave y, por lo general, involucra a varios vehículos de pasajeros. Habiendo dicho todo eso, se beneficiará inmensamente al contratar a nuestro equipo para manejar su caso de lesiones por accidente de camión, y he aquí por qué:

 

  • Determinación de una estrategia legal viable
    Contamos con un equipo de abogados experimentados que recopilarán evidencia y determinarán quién tiene la culpa de causar sus lesiones antes de comenzar a diseñar una estrategia legal. Exploramos todas sus opciones y luego decidimos el enfoque que producirá los mejores resultados. En última instancia, nuestro objetivo es obtener un acuerdo en su nombre que lo compense adecuadamente por los daños que sufrió en el accidente.

 

  • Comunicación con las compañías de seguros
    También desea que un abogado lo represente en cualquier negociación de acuerdo en curso con las compañías de seguros. Recuerde, los ajustadores de seguros tienen bastantes trucos bajo la manga y tratarán de inducirlo a aceptar una oferta de liquidación que no lo compensa adecuadamente. Nuestros abogados experimentados pueden contrarrestar cualquier intento que hagan de pagarle menos de lo que se merece.

 

  • Proporcionándole Competencia Legal
    Presentar un reclamo por lesiones personales contra un proveedor de seguros corporativo, y sin ningún tipo de asistencia legal, resultará ser extremadamente desalentador. Sin embargo, los expertos aquí en los abogados litigantes de HHJ en San Diego saben exactamente qué hacer en cada fase de su reclamo. Protegeremos sus derechos y nos aseguraremos de que pueda recuperar la compensación total que se merece.

Confíe en nuestros abogados de camiones en San Diego para que lo ayuden

The cost of being in a truck or commercial vehicle accident can lead to expenses which last not only days or weeks, but sometimes for years. At Hepburn, Hernandez and Jung, we will fight for you until you receive the full compensation you deserve so that you are taken care of not just for today, but for the future as well.

Testimonio de Dylan, Cliente Satisfecho

Cuando mi familia se vio afectada por un accidente automovilístico, contacté a los abogados litigantes de HHJ. Aprendí que eran altamente recomendados y respetados entre sus compañeros. HHJ trató a mi familia como propia desde el principio. De principio a fin, mantuvieron una comunicación constante con nosotros y se aseguraron de que estuviéramos bien atendidos. No deseo que nadie tenga que experimentar dificultades para las cuales se necesitan abogados, pero si lo hace, le recomiendo

altamente que llame a HHJ. Un agradecimiento especial a Mike Hernández y Shelby Cardoza por estar ahí para mi familia cuando más lo necesitábamos. Verdaderos profesionales.

RECURSOS LOCALES EN SAN DIEGO

Reparación de camiones en San Diego 

  • Sanchez Truck Repair – 2235 Avenida Costa Este #100, San Diego, CA 92154
  • Quality Auto & Truck Repair – 3350 Kurtz Street, San Diego, CA 92110
  • Otay Truck Repair – 6960 Camino Maquiladora, San Diego, CA 92154

Hospitales en San Diego 

  • Mercy Medical – 4060 Fourth Avenue, San Diego, CA 92103
  • Select Specialty Hospital – San Diego – 555 Washington Street, San Diego, CA 92103
  • Kaiser Permanente San Diego Medical Center – 9455 Clairemont Mesa Blvd., San Diego, CA 92123

Quiroprácticos en San Diego 

  • The Joint Chiropractic – 2245 Fenton Parkway, Suite #109, San Diego, CA 92108
  • The Spinal Connection – 1901 Fourth Avenue #200, San Diego, CA 92101
  • LV Chiropractic and Wellness – 3760 Sports Arena Blvd #7, San Diego, CA 92110

Doctores en San Diego 

  • San Diego Medical Group – 4060 Fourth Avenue #100, San Diego, CA 92103
  • Dr. Jacqueline Denysiak – 3969 Fourth Avenue Suite 203, San Diego, CA 92103
  • Robert A. Houghton, MD – 1855 1st Avenue Suite 200B, San Diego, CA 92101
HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

    Partners at HHJ