Search
Close this search box.
[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogados de accidentes de motocicleta en San Diego

Para la mayoría de los motociclistas, casi nunca existe un accidente “menor”. Lo mismo que hace que andar en motocicleta sea tan emocionante también hace que los accidentes sean tan peligrosos: los motociclistas están completamente expuestos. Incluso cuando los motociclistas siguen todos los protocolos de seguridad apropiados, como usar cascos y el equipo de seguridad adecuado, los motociclistas tienen poca protección cuando chocan con un vehículo motorizado. En los accidentes a baja velocidad, los motociclistas suelen salir desprendidos de sus motocicletas, lo que provoca lesiones graves, como fracturas de huesos, lesiones en la columna y lesiones en la cabeza. Cuando un motociclista se ve involucrado en un accidente a alta velocidad con otro vehículo, los resultados son trágicos y, a menudo, mortales. Como si esto no fuera suficiente, los motociclistas también enfrentan peligros como baches, hielo, grietas o caminos resbaladizos que representan un riesgo mucho mayor para los ciclistas que para otros automovilistas.

Una mirada rápida a algunos de los datos relacionados con accidentes de motocicleta muestra cuánto más peligro enfrentan los motociclistas que otros conductores. La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras establece que los motociclistas tienen 27 veces más probabilidades que los ocupantes de automóviles de pasajeros de morir en un choque de tránsito de vehículos motorizados y 6 veces más probabilidades de sufrir lesiones. Estadísticas como estas significan que más motociclistas quedan paralizados, amputados o con otro tipo de discapacidad permanente que afecta el disfrute de su vida.

Cómo puede ayudarlo un abogado de accidentes de motocicleta en San Diego

Suele disfrutar de los viajes en motocicleta por California, un estado con paisajes interminables de montañas, valles, costas y más. Sin embargo, los conductores a menudo no están muy atentos cuando se trata de vigilar a los motociclistas, lo que puede provocar colisiones automovilísticas devastadoras.

Como alguien que conduce una motocicleta con frecuencia, debe conocer sus derechos antes de salir a la carretera. Además, si ocurre un accidente, necesita representación legal confiable si planea recuperar la compensación máxima por los daños causados ​​por conductores negligentes. Aquí hay algunas formas en que los expertos legales aquí en HHJ Trial Attorneys en San Diego pueden ayudarlo:

Compensación por sufrimiento físico, emocional y financiero.: No es fácil poner precio a todas las luchas y desafíos personales causados ​​por un grave accidente de motocicleta. Sin embargo, sabemos exactamente cómo calcular un monto de liquidación que tenga en cuenta todo lo que ha pasado.

Experiencia y formación jurídica: Un abogado de lesiones personales sabrá exactamente cómo construir y reforzar su caso para que los proveedores de seguros no puedan persuadirlo para que acepte un acuerdo que no alcance lo que usted merece. Cubrimos constantemente todas nuestras bases y aplicamos todos los recursos a nuestra disposición cuando representamos a nuestros clientes

Abogados de accidentes de motocicleta en San Diego que se preocupan

En los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung, nuestros abogados de accidentes de motocicleta en San Diego defenderán agresivamente a los motociclistas que se han visto obligados a lidiar con lesiones y daños causados ​​por conductores desatentos o negligentes. Ya sea que sus lesiones fueron causadas por no ceder el paso, un conductor distraído, condiciones peligrosas de la carretera o un defecto del fabricante, su abogado de accidentes de motocicleta en San Diego luchará por usted en cada paso del camino. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en San Diego investigarán todos los aspectos del caso y trabajarán en estrecha colaboración con los oficiales de policía, testigos y expertos para determinar exactamente quién tiene la culpa y cuál es la mejor manera de proteger sus intereses. Los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung se asegurarán de que usted obtenga la compensación y la justicia que se merece.

Llame a Hepburn, Hernández y Jung ahora y hable con uno de nuestros abogados litigantes expertos para ayudarlo a recuperarse de su accidente de motocicleta en San Diego.

Testimonio de Miguel, Víctima de Accidente de Moto en san diego

Recomendé a un miembro de la familia que había estado involucrado en un accidente de motocicleta y HHJ hizo todo lo posible. Pudieron resolver el caso mucho más de lo esperado y realmente ayudaron a explicarles cada paso del proceso. Incluso fueron tan lejos como para brindar algunos buenos consejos sobre qué hacer con todo el dinero que recibió para asegurarse de que no lo arruinara todo siendo más joven. Debido a su arduo trabajo y los resultados que he visto, recomiendo a cualquiera que me pregunte acerca de un buen abogado de lesiones personales. Todas las personas a las que he recomendado no tienen más que cosas buenas que decir sobre ellas, por lo que sé que realmente saben lo que están haciendo.

Testimonio de Rosa, Víctima de Accidente de Moto en san diego

Las palabras no pueden describir lo extremadamente agradecido que estoy por los abogados de HHJ Trial Attorneys y Elliott Jung. Nuestro familiar lidió recientemente con un grave accidente de motocicleta y muchos amigos nos dijeron que buscáramos un abogado de lesiones personales. Lo sacaron en ambulancia de la escena y no sabíamos qué pasaría. No conocía a ningún abogado, así que buscamos al mejor abogado de lesiones personales que pudimos encontrar. Me pusieron en contacto con el abogado Elliott y él ayudó a nuestra familia a obtener respuestas de inmediato. Había muchas cosas que debían hacerse de inmediato y que desconocíamos por completo. Elliott se encargó de todo y me di cuenta de que realmente quería lo mejor para nuestro familiar. La confianza era una de las cualidades más importantes que buscábamos en un abogado y estamos muy agradecidos de haber tenido a Elliott Jung. Hay muchos abogados de lesiones personales en el condado de San Diego, ¡pero puedo decir con confianza que Elliott es uno de los mejores!

RECURSOS LOCALES EN SAN DIEGO

Reparación de motos en San Diego

  • Scripps Mercy Hospital San Diego – 4077 Fifth Avenue, San Diego, CA 92103
  • Select Specialty Hospital – San Diego – 555 Washington Street, San Diego, CA 92103
  • UC San Diego Medical Center – 200 W. Arbor Drive, San Diego, CA 92103

Doctores en San Diego 

  • True Chiropractic San Diego – 4344 Convoy Street, Suite C-1, San Diego, CA 92111
  • The Spinal Connection – 1901 Fourth Avenue #200, San Diego, CA 92101
  • Spence Chiropractic Center – 8555 Station Village, Lane B, San Diego, CA 92108

Quiroprácticos en San Diego

  • Jeffrey Orr, MD – 3900 Fifth Avenue, Suite #110, San Diego, CA 92103
  • Dr. Sunita Shailam, MD – 427 C Street, Suite 216, San Diego, CA 92101
  • San Diego Medical Group – 4060 Fourth Avenue, #100, San Diego, CA 92103

Fisioterapeutas en San Diego 

  • Nexus Physical Therapy – 5353 Mission Center Road, #120, San Diego, CA 92108
  • Innovative Physical Therapy – 5030 Camino De La Siesta #220, San Diego, CA 92108
  • THRIVE Physical Therapy San Diego – 2389 Fifth Avenue, San Diego, CA 92101
HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

REQUEST A FREE CONSULTATION

    Partners at HHJ