Search
Close this search box.
[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogados de Accidentes de Peatones en San Diego

Cualquiera que haya caminado en una de las bulliciosas ciudades de California sabe que cruzar una calle o una intersección concurrida puede ser muy peligroso. Cada año en California hay miles de accidentes de peatones que causan lesiones graves e incluso la muerte. Desafortunadamente, casi todos los accidentes automovilísticos contra peatones resultan en lesiones graves, lo que deja a la víctima con facturas médicas sustanciales y la incapacidad de trabajar o disfrutar de su vida como antes. Algunas de las lesiones graves que pueden ocurrir como resultado de un accidente peatonal incluyen huesos rotos, extremidades perdidas, lesiones en la cabeza y el cuello, lesiones en la columna vertebral, lesiones cerebrales, desgarros musculares y muchas más. Con demasiada frecuencia, estos accidentes son causados ​​por conductores distraídos, especialmente por conductores que envían mensajes de texto o infringen las leyes de tránsito. Si ha estado involucrado en un accidente de peatones en el condado de San Diego, comuníquese con los abogados de accidentes de peatones en San Diego en Hepburn, Hernández y Jung Trial Attorneys para luchar en su nombre y ayudarlo a recuperarse.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by HEPBURN, HERNANDEZ & JUNG (@hhjtrialattorneys)

Lo que debe hacer después de un accidente de peatones

  • Asegúrate de estar a salvo. Si puede, muévase a un lado de la carretera o a otro lugar seguro para asegurarse de que ya no está en peligro. Llame inmediatamente a los servicios de emergencia (9-1-1) para un oficial de policía o una ambulancia si puede hacerlo. Espere a que llegue la policía y proporcione al oficial una descripción objetiva de cómo vio y cómo se desarrolló el incidente. INSISTIR EN QUE SE PRESENTE UNA DENUNCIA A LAS AUTORIDADES. NO discuta los detalles del accidente con la otra parte involucrada en el accidente, ya que hacerlo puede dañar su posición legal cuando intente recuperar los daños en una fecha posterior.
  • Antes de abandonar la escena del accidente, asegúrese de recopilar toda la información necesaria de todas las demás partes involucradas en el accidente (incluidos nombres, números de contacto, información del seguro, matrículas, etc.). No confíe en que el oficial haga esto por usted. Asegúrese de obtener también el nombre, la agencia y el número de placa del oficial que se presentó en el lugar.
  • Asegúrese de recibir la atención médica adecuada. El primer lugar al que debe ir INMEDIATAMENTE después del accidente es al centro médico más cercano para que obtenga una evaluación médica adecuada y completa. Debe visitar un centro médico incluso si no cree que tenga una lesión grave, ya que muchas lesiones pueden no ser evidentes de inmediato; es crucial que lo examine un médico. Además, será necesario un registro adecuado de sus lesiones y su atención médica más adelante en el proceso de recuperación, ya que las compañías de seguros pueden decir que sus lesiones no deben haber sido graves si esperó para recibir tratamiento.
  • No hable con nadie sobre el accidente o sus lesiones que no sean la policía, su proveedor médico o su abogado. Dar declaraciones a otras personas que no sean las mencionadas anteriormente puede dañar su caso legal en el futuro. Finalmente, debe presentar un reclamo con su proveedor de seguros. NO debe hablar con un representante de un proveedor de seguros ni firmar ningún documento de un proveedor de seguros, especialmente aquellos que representan al lado opuesto u otro conductor. Debe comunicarse con un abogado de accidentes de peatones en San Diego de los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung que saben cómo tratar con los proveedores de seguros para representar mejor sus intereses. Deje que nuestros abogados con experiencia en accidentes de peatones en San Diego peleen en su nombre para que pueda concentrarse en su recuperación física y emocional.
  •  

Leyes de Peatones y Derecho de Paso de California

Caminar y andar en bicicleta son medios de transporte simples pero efectivos. ¿Por qué conducir un automóvil cuando todos los servicios básicos (escuelas, supermercados, centros médicos, etc.) están a la vuelta de la esquina? Desafortunadamente, los peatones corren el riesgo de lesionarse, especialmente con tantos conductores negligentes en la carretera.

Demostrar responsabilidad por un accidente de peatones

Cuando se trata de accidentes automovilísticos que involucran a peatones, su abogado de lesiones personales tiene la tarea de probar que la parte culpable es responsable de sus lesiones. En California, la ley estatal brinda protección de “derecho de paso” para los peatones. Los conductores deben ceder el paso y tener precaución para que las personas a pie puedan cruzar las carreteras de manera segura.

Entonces, ¿cómo probamos la responsabilidad? Evaluamos las circunstancias que rodearon su accidente para determinar si el conductor fue o no conforme a la ley. Algunos ejemplos que le permiten solicitar una compensación por daños incluyen:

  • Conductores que exceden el límite de velocidad
  • Conductores Ebrios o bajo la Influencia de Drogas
  • Conductores que Experimentan Fatiga Extrema
  • Conductores Distraídos (usando un teléfono inteligente u otro dispositivo)

Conductores Imprudentes o Negligentes

Buscando Representación Legal de un Abogado con Experiencia en Accidentes de Peatones en San Diego

Aquí, en los abogados litigantes de HHJ en San Diego, manejamos muchos reclamos por lesiones personales relacionados con accidentes de peatones. Reuniremos evidencia, obtendremos testimonios de testigos y consideraremos su dolor y sufrimiento mientras construimos su caso. Recuerde que los accidentes que involucran vehículos y peatones representan miles de millones de dólares en daños cada año. Haremos todo lo posible para recuperar la compensación total que se merece.

Testimonio de Amanda, Clienta Satisfecha

Quiero que cualquier persona que no esté segura de ponerse en contacto con un abogado sepa que está en buenas manos con Elliott Jung. Tiene un conocimiento increíble, está disponible cuando tienes preguntas y es sincero.

RECURSOS LOCALES EN SAN DIEGO

Hospitales en San Diego 

  • Scripps Mercy Hospital San Diego – 4077 Fifth Avenue, San Diego, CA 92103
  • Select Specialty Hospital – San Diego – 555 Washington Street, San Diego, CA 92103
  • UC San Diego Medical Center – 200 W. Arbor Drive, San Diego, CA 92103

Quiroprácticos en San Diego 

  • True Chiropractic San Diego – 4344 Convoy Street, Suite C-1, San Diego, CA 92111
  • The Spinal Connection – 1901 Fourth Avenue #200, San Diego, CA 92101
  • Spence Chiropractic Center – 8555 Station Village, Lane B, San Diego, CA 92108

Doctores en San Diego 

  • Jeffrey Orr, MD – 3900 Fifth Avenue, Suite #110, San Diego, CA 92103
  • Dr. Sunita Shailam, MD – 427 C Street, Suite 216, San Diego, CA 92101
  • San Diego Medical Group – 4060 Fourth Avenue, #100, San Diego, CA 92103

Fisioterapia en San Diego 

  • Nexus Physical Therapy – 5353 Mission Center Road, #120, San Diego, CA 92108
  • Innovative Physical Therapy – 5030 Camino De La Siesta #220, San Diego, CA 92108
  • THRIVE Physical Therapy San Diego – 2389 Fifth Avenue, San Diego, CA 92101

 

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

REQUEST A FREE CONSULTATION

    Partners at HHJ