Hepburn, Hernández and Jung Trial Attorneys es un bufete de abogados de lesiones personales en San Diego que ayuda a las víctimas de accidentes a ejercer sus derechos legales cuando resultan lesionados debido a las acciones negligentes o descuidadas de otra persona. Como abogados con experiencia en lesiones personales de San Diego, creemos que es el deber moral de un abogado defender a las personas lesionadas y luchar en su nombre contra las compañías de seguros codiciosas y otras grandes organizaciones que se niegan a asumir la responsabilidad. HHJ tiene la habilidad, la experiencia y la pasión para ponerse de pie y luchar en su nombre.
Las lesiones personales vienen en muchas formas y formas diferentes. Una persona puede sufrir una lesión personal como resultado de un accidente automovilístico o de un resbalón y una caída graves. “Lesiones personales” es la terminología legal que se utiliza para describir los daños a los que una persona puede tener derecho como resultado de un accidente causado por la negligencia de otra persona. Es importante notar que en California el Código de Procedimiento Civil destaca que el término es aplicable tanto a las lesiones físicas como a los daños a la propiedad, cualquier dolor emocional y angustia que una víctima haya sufrido como resultado de una lesión personal es algo que también se puede tener en cuenta. Si tiene preguntas con respecto a esta terminología, consulte con nuestros abogados de lesiones personales en San Diego.
El Abogado de lesiones personales Adam Hepburn destaca por qué no sería aconsejable representarse a sí mismo durante su caso de lesiones personales. Aquí hay algunos ejemplos de las conclusiones de su respuesta:
Si ha estado involucrado en un accidente en el condado de San Diego, las compañías de seguros y sus agentes intentarán aprovecharse de usted mientras se encuentre en un estado vulnerable inmediatamente después del accidente. Muchas veces, los agentes de seguros se comunicarán con usted y tratarán de obtener sus declaraciones que ayudarán a proteger a la compañía de seguros de la responsabilidad. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego intervendrán y se harán cargo de todas las comunicaciones con la compañía de seguros para asegurarse de que sus intereses futuros estén protegidos. Comenzaremos el proceso de investigación inmediatamente documentando los hechos del caso y recolectando evidencia.
Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego tienen años de experiencia ayudando a los clientes a navegar a través de los aspectos complejos de su caso de lesiones personales. Cuando usted está luchando con las consecuencias de ser lesionado física o psicológicamente en un accidente, lo último que querrá es lidiar con la molestia legal que conlleva presentar un reclamo por lesiones personales. Estos son algunos ejemplos del tipo de casos en los que nuestros abogados de lesiones personales en San Diego pueden ayudarlo:
Lo más importante que debe hacer después de un accidente es visitar a un profesional médico para diagnosticar y tratar sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego lo ayudarán a conectarse con profesionales médicos líderes en su comunidad de San Diego para que reciba la atención que necesita. Si no puede pagar el tratamiento, HHJ lo ayudará a obtener tratamiento sobre la base de un arreglo financiero médico, lo que significa que no paga el tratamiento de su propio bolsillo por adelantado; más bien, sus costos médicos se pagan a partir del acuerdo o adjudicación al concluir su caso. Una vez que se diagnostican sus lesiones y ha recibido tratamiento, nuestros abogados de lesiones personales en San Diego pueden comenzar las negociaciones con la compañía de seguros.
El abogado de lesiones personales de San Diego, Elliott Jung, explica las opciones que tiene cuando se trata de pagar sus facturas médicas mientras espera que llegue su acuerdo. Puede Optar Por:
Después de recibir tratamiento por sus lesiones, nuestro abogado de lesiones personales en San Diego comenzará a negociar con las compañías de seguros en su nombre. Armaremos un “paquete de demanda” completo, que es una recopilación de evidencia, documentación del accidente, costos de diagnóstico y tratamiento, etc. Esto creará una explicación persuasiva de por qué la compañía de seguros debe pagar por el daño causado a usted o Alguien a quien amas. La compañía de seguros evaluará el paquete de demanda y aceptará, rechazará o hará una contraoferta a su propuesta. HHJ lo mantendrá informado durante todo el proceso. En última instancia, usted es la única persona que decide si quiere aceptar la oferta de la compañía de seguros.
Si decide que la compañía de seguros hizo una oferta de compensación justa por sus lesiones, entonces puede aceptar la oferta. Firmará una liberación del acuerdo que cerrará oficialmente su caso y liberará a la compañía de seguros de cualquier otra responsabilidad a cambio de la compensación financiera acordada. Nuestro abogado de lesiones personales en San Diego lo ayudará a negociar con sus proveedores médicos para reducir sus facturas de modo que pueda quedarse con la mayor cantidad de dinero posible del acuerdo. Nuestro abogado de lesiones personales en San Diego tiene el objetivo principal de obtener una compensación justa lo antes posible para que pueda dejar atrás su accidente y continuar viviendo su vida.
Si la compañía de seguros se niega a hacer una oferta justa de compensación por sus lesiones, los abogados litigantes de HHJ presentarán una demanda en su nombre y lucharán contra la compañía de seguros en los tribunales. En comparación con muchos otros abogados de lesiones personales en San Diego, los abogados de HHJ no tienen miedo de ir a los tribunales. De hecho, la corte es donde los abogados de HHJ comenzaron sus carreras—luchando por los derechos de los clientes en juicio con jurado tras juicio con jurado. En pocas palabras, si la compañía de seguros hace una oferta injusta, lucharemos con uñas y dientes. Muchas veces, presentar una demanda atrae la atención de la compañía de seguros y puede resultar en un acuerdo más alto. Los abogados litigantes de HHJ pagarán los costos de ir a juicio para que no tenga que pagar de su bolsillo. Los costos del juicio se reembolsarán del acuerdo o compensación después del juicio.
El abogado de lesiones personales Adam Hepburn revisa información importante que necesita saber cuándo se trata de cuánto tiempo tiene para presentar un caso de lesiones personales en California, como:
Después de presentar una demanda, nuestros abogados de lesiones personales en San Diego comienzan la preparación del juicio. Reuniremos evidencia adicional, tomaremos declaraciones de todas las partes involucradas, consultaremos y contrataremos expertos, y lo prepararemos para el juicio. Los abogados de lesiones personales de HHJ trabajarán de cerca con usted y lo ayudarán a contar su historia. También interrogaremos en profundidad a la parte culpable bajo juramento para obtener información que utilizaremos en el juicio. Además, cuando contrate a HHJ, nunca se quedará en la oscuridad. Trabajará junto a nosotros en cada paso del camino para que sepa exactamente cómo planeamos luchar en los tribunales para ganar su caso. A diferencia de muchas firmas, nuestros abogados de lesiones personales en San Diego tienen la capacidad de manejar su caso de principio a fin.
Muchas veces, antes de que comience un juicio con jurado, su caso pasará por un proceso llamado mediación, donde un tercero neutral escuchará ambos lados del caso y hará recomendaciones para llegar a un acuerdo. A veces, los casos se resuelven en esta etapa del proceso si la compañía de seguros finalmente decide hacer una oferta justa. Si cree que la nueva oferta de la compañía de seguros es razonable, entonces puede aceptar la oferta y el caso no necesita ir a juicio. El arbitraje es similar a la mediación y, a menudo, se requiere cuando intenta obtener un acuerdo de su propia compañía de seguros. Si su caso no se resuelve en la mediación, entonces HHJ llevará la lucha a la arena definitiva: el juicio con jurado.
Si la compañía de seguros continúa negándole una compensación justa por sus lesiones, HHJ luchará para obtener una compensación en un juicio con jurado. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego presentarán su caso ante un panel de jurados, compuesto por miembros regulares de su comunidad, quienes finalmente decidirán su caso. A las compañías de seguros no les gustan los juicios con jurado porque son tediosos, lentos, complejos, estresantes y riesgosos. Las compañías de seguros pueden perder mucho dinero en un juicio con jurado si el jurado se pone del lado de la parte lesionada. Desafortunadamente, a muchos abogados no les gustan los juicios con jurado por las mismas razones que a las compañías de seguros. Además, muchos abogados no tienen la habilidad, la pasión o la experiencia en juicios para litigar con éxito un caso y ganar. No es así con los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung. HHJ está compuesto por un grupo de talentosos abogados litigantes probados en batalla en más de 100 juicios con jurado. Los abogados litigantes expertos de HHJ presentarán su historia al jurado con pasión y eficacia para que el jurado QUIERA ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que se merece.
Hay muchas personas que a menudo les beneficiará o no asociarse con un abogado litigante para su reclamo por lesiones personales. La realidad es que hay varios beneficios asociados con tomar esta decisión, tales como:
Elegir el abogado adecuado para su caso no es tan simple como seleccionar la primera firma que se ofrece a tomar su caso. ¿Cómo sabe que tienen la experiencia necesaria para manejar un caso con detalles como el suyo? ¿Han tenido alguna vez un éxito sustancial en los tribunales para sus clientes, o solo son capaces de obtener pequeñas recuperaciones? En HHJ Trial Attorneys, nos hemos establecido como un proveedor confiable de servicios legales en San Diego. Así es cómo:
Es difícil tratar con las compañías de seguros, y montar con éxito un reclamo por lesiones personales, incluso uno que no fue culpa suya, puede ser difícil sin un respaldo legal. El valor de su reclamo y cómo puede presentarlo depende de una variedad de factores que incluyen alguna acción de su parte. Revise los siguientes “hacer” y “no hacer” para evitar errores comunes mientras se conecta con un abogado de accidentes con las habilidades para manejar su reclamo.
Hacer:
No:
En resumen, cuídese, busque asesoría legal y deje que los hechos hablen por sí mismos.
El valor potencial de cualquier reclamo dependerá de muchos factores, desde la gravedad de la lesión hasta los hechos del accidente en sí. Cada caso es diferente, y las recuperaciones en un conjunto de circunstancias pueden no ser típicas de todos los casos. La mejor manera de averiguar lo que podría recuperar es tomar medidas ahora. Programe una consulta con nuestros abogados para analizar los hechos de su caso y determinar la forma correcta de proceder.
Contáctenos hoy para una consulta amigable y experimentada.
El año pasado tuve un accidente automovilístico y terminé con dolor de cuello constante. Estaba extremadamente intimidada ante la perspectiva de encontrar un abogado de lesiones personales que me ayudara a cubrir el costo de la atención médica. Me sorprendió gratamente durante todo el proceso; Los abogados litigantes de HHJ lo hicieron todo muy simple y claro. Elliott se reunió conmigo donde trabajo para firmar el papeleo necesario, estuvo disponible para todas mis preguntas y respondió rápidamente. ¡La mejor sorpresa fue que terminé obteniendo mucho más en el acuerdo de lo que esperaba!
Reparación de automóviles en San Diego
Clínicas en San Diego
medicos en san diego
Quiroprácticos en San Diego
The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!
Call : 619-INJURED
Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037
Derechos de autor © 2022 . Hepburn – Hernandez – Jung. Reservados todos los derechos
*Publicidad de abogados: los resultados anteriores no garantizan resultados similares o ciertos.