Search
Close this search box.
[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogados de Lesiones Personales San Diego

Hepburn, Hernández and Jung Trial Attorneys es un bufete de abogados de lesiones personales en San Diego que ayuda a las víctimas de accidentes a ejercer sus derechos legales cuando resultan lesionados debido a las acciones negligentes o descuidadas de otra persona. Como abogados con experiencia en lesiones personales de San Diego, creemos que es el deber moral de un abogado defender a las personas lesionadas y luchar en su nombre contra las compañías de seguros codiciosas y otras grandes organizaciones que se niegan a asumir la responsabilidad. HHJ tiene la habilidad, la experiencia y la pasión para ponerse de pie y luchar en su nombre.

¿Que son las lesiones personales?

Las lesiones personales vienen en muchas formas y formas diferentes. Una persona puede sufrir una lesión personal como resultado de un accidente automovilístico o de un resbalón y una caída graves. “Lesiones personales” es la terminología legal que se utiliza para describir los daños a los que una persona puede tener derecho como resultado de un accidente causado por la negligencia de otra persona. Es importante notar que en California el  Código de Procedimiento Civil destaca que el término es aplicable tanto a las lesiones físicas como a los daños a la propiedad, cualquier dolor emocional y angustia que una víctima haya sufrido como resultado de una lesión personal es algo que también se puede tener en cuenta. Si tiene preguntas con respecto a esta terminología, consulte con nuestros abogados de lesiones personales en San Diego. 

¿Necesito abogados de lesiones personales en San Diego o puedo representarme a mí mismo?

El Abogado de lesiones personales Adam Hepburn destaca por qué no sería aconsejable representarse a sí mismo durante su caso de lesiones personales. Aquí hay algunos ejemplos de las conclusiones de su respuesta: 

  • Cuando opta por tener un abogado de lesiones personales que lo represente, tiene la tranquilidad de saber que está trabajando con alguien que tiene un conocimiento integral del proceso legal. Esto garantiza que cualquier documentación relacionada con su caso se atienda de manera oportuna para que no se deje ningún detalle al azar. 
  • Cuando está representado por un abogado de lesiones personales de San Diego, una compañía de seguros generalmente lo tomará a usted y a su reclamo más en serio. 
  • Sobre todo, un abogado de lesiones personales se asegurará de que sus derechos estén protegidos en cada paso del camino. 

 

Navegue el proceso de reclamos por lesiones personales con un abogado experimentado en lesiones personales de San Diego

Si ha estado involucrado en un accidente en el condado de San Diego, las compañías de seguros y sus agentes intentarán aprovecharse de usted mientras se encuentre en un estado vulnerable inmediatamente después del accidente. Muchas veces, los agentes de seguros se comunicarán con usted y tratarán de obtener sus declaraciones que ayudarán a proteger a la compañía de seguros de la responsabilidad. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego intervendrán y se harán cargo de todas las comunicaciones con la compañía de seguros para asegurarse de que sus intereses futuros estén protegidos. Comenzaremos el proceso de investigación inmediatamente documentando los hechos del caso y recolectando evidencia.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by HEPBURN, HERNANDEZ & JUNG (@hhjtrialattorneys)

Tipos de casos de lesiones personales en San Diego que manejamos

Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego tienen años de experiencia ayudando a los clientes a navegar a través de los aspectos complejos de su caso de lesiones personales. Cuando usted está luchando con las consecuencias de ser lesionado física o psicológicamente en un accidente, lo último que querrá es lidiar con la molestia legal que conlleva presentar un reclamo por lesiones personales. Estos son algunos ejemplos del tipo de casos en los que nuestros abogados de lesiones personales en San Diego pueden ayudarlo: 

 

  • Accidentes de auto 
    Si ha tenido un accidente automovilístico, deberá consultar con un abogado de lesiones personales que tenga experiencia en casos automovilísticos para ayudar a proporcionarle una explicación de sus derechos después de este evento. Independientemente de si tiene o no un seguro o si hay un problema de seguro con la otra parte, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a guiarlo a través del proceso. 

 

  • Accidentes de camiones
    Si fue víctima de un accidentes de camiones, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a remediar el desorden y el caos que puede estar experimentando después de este tipo de evento doloroso. Revisaremos los detalles de su accidente para determinar si tiene o no un reclamo. 

 

  • Accidentes de Motocicletas 
    Desafortunadamente, los accidentes de motocicleta son bastante comunes no solo en San Diego sino en todo el país. Independientemente de si ha resultado grave o levemente lesionado en un accidente de motocicleta, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo a comprender sus derechos después de este tipo de accidente. 

 

  • Accidentes de Uber, Lyft y viajes compartidos 
    Si fueras el pasajero en un Accidente de Uber, Lyft y Rideshare, existe la posibilidad de que pueda demandar no solo al conductor responsable del accidente, sino también a Uber, Lyft o la compañía de viajes compartidos. 

 

  • Casos de Lesiones Cerebrales 
    Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral traumáticacomo resultado de la negligencia de otra persona, puede recurrir para demandar a esa persona. Nuestros abogados de lesiones personales revisarán los detalles del caso para determinar si tiene un reclamo viable por lesiones personales. 

 

  • Accidentes en Embarcaciones 
    Aunque estar en el agua en un bote en un hermoso día puede ser divertido, si se lesionó como resultado de un accidente de barco,es posible que pueda demandar a la parte responsable por su dolor y sufrimiento. 

 

  • Accidentes de Peatones 
    ¿Fuiste víctima de un atropello y fuga? Accidente peatonal? ¿Quizás lo atropelló un automóvil en el cruce de peatones? Si la respuesta es sí, entonces es imperativo que se siente y hable con uno de nuestros abogados de lesiones personales para analizar la compensación a la que puede tener derecho. 

 

  • Muerte Injusta 
    Si un ser querido falleció como resultado de la negligencia intencional de otra persona, es posible que tenga derecho a un acuerdo. Durante este momento difícil para usted y su familia, siempre debe comunicarse con un abogado de lesiones personales que se especialicé en casos de  muerte injustapara determinar si tiene o no un caso. 

 

  • Accidentes de Resbalones y Caídas 
    ¿Has sido parte de un accidente de resbalón y caíday cree que el dueño de la propiedad podría tener la culpa de sus lesiones? Nuestros abogados de lesiones personales profundizarán en las circunstancias del caso para determinar si usted tiene o no derecho a una restitución financiera. 

 

  • Ataques de Mordedura de Perro 
    Experimentar un ataque de mordedura de perroes algo que no olvidará pronto. Si resultó herido física o psicológicamente, existe una gran probabilidad de que pueda demandar a la parte responsable del perro. 

Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego lo ayudarán a obtener tratamiento médico

Lo más importante que debe hacer después de un accidente es visitar a un profesional médico para diagnosticar y tratar sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego lo ayudarán a conectarse con profesionales médicos líderes en su comunidad de San Diego para que reciba la atención que necesita. Si no puede pagar el tratamiento, HHJ lo ayudará a obtener tratamiento sobre la base de un arreglo financiero médico, lo que significa que no paga el tratamiento de su propio bolsillo por adelantado; más bien, sus costos médicos se pagan a partir del acuerdo o adjudicación al concluir su caso. Una vez que se diagnostican sus lesiones y ha recibido tratamiento, nuestros abogados de lesiones personales en San Diego pueden comenzar las negociaciones con la compañía de seguros.

¿Cómo pago mis facturas médicas?

El abogado de lesiones personales de San Diego, Elliott Jung, explica las opciones que tiene cuando se trata de pagar sus facturas médicas mientras espera que llegue su acuerdo. Puede Optar Por: 

  • Use Medpay: esta es una opción que solo estará disponible según el tipo de seguro que tenga, por lo que es importante que consulte con su proveedor de seguros para ver si esta es una opción viable para usted. 
  • Solicite un derecho de retención médico: nuestros abogados de lesiones personales pueden solicitar un derecho de retención médico de la empresa de facturación, lo que significa que habrá una suspensión en esas facturas hasta que reciba su liquidación. 
  • Si Medpay o un arreglo financiero médico no son una opción, entonces deberá pagar sus facturas médicas a medida que lleguen. 

Nuestros abogados de lesiones personales negociaran con las compañías de seguros

Después de recibir tratamiento por sus lesiones, nuestro abogado de lesiones personales en San Diego comenzará a negociar con las compañías de seguros en su nombre. Armaremos un “paquete de demanda” completo, que es una recopilación de evidencia, documentación del accidente, costos de diagnóstico y tratamiento, etc. Esto creará una explicación persuasiva de por qué la compañía de seguros debe pagar por el daño causado a usted o Alguien a quien amas. La compañía de seguros evaluará el paquete de demanda y aceptará, rechazará o hará una contraoferta a su propuesta. HHJ lo mantendrá informado durante todo el proceso. En última instancia, usted es la única persona que decide si quiere aceptar la oferta de la compañía de seguros.

 

Si decide que la compañía de seguros hizo una oferta de compensación justa por sus lesiones, entonces puede aceptar la oferta. Firmará una liberación del acuerdo que cerrará oficialmente su caso y liberará a la compañía de seguros de cualquier otra responsabilidad a cambio de la compensación financiera acordada. Nuestro abogado de lesiones personales en San Diego lo ayudará a negociar con sus proveedores médicos para reducir sus facturas de modo que pueda quedarse con la mayor cantidad de dinero posible del acuerdo. Nuestro abogado de lesiones personales en San Diego tiene el objetivo principal de obtener una compensación justa lo antes posible para que pueda dejar atrás su accidente y continuar viviendo su vida.

Nuestros abogados de lesiones personales en San Diego lo ayudan a presentar una demanda

Si la compañía de seguros se niega a hacer una oferta justa de compensación por sus lesiones, los abogados litigantes de HHJ presentarán una demanda en su nombre y lucharán contra la compañía de seguros en los tribunales. En comparación con muchos otros abogados de lesiones personales en San Diego, los abogados de HHJ no tienen miedo de ir a los tribunales. De hecho, la corte es donde los abogados de HHJ comenzaron sus carreras—luchando por los derechos de los clientes en juicio con jurado tras juicio con jurado. En pocas palabras, si la compañía de seguros hace una oferta injusta, lucharemos con uñas y dientes. Muchas veces, presentar una demanda atrae la atención de la compañía de seguros y puede resultar en un acuerdo más alto. Los abogados litigantes de HHJ pagarán los costos de ir a juicio para que no tenga que pagar de su bolsillo. Los costos del juicio se reembolsarán del acuerdo o compensación después del juicio.

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por lesiones personales?

El abogado de lesiones personales Adam Hepburn revisa información importante que necesita saber cuándo se trata de cuánto tiempo tiene para presentar un caso de lesiones personales en California, como: 

  • En la mayoría de los casos, solo tendrá dos años a partir de la fecha del incidente para presentar su reclamo por lesiones personales. 
  • Sin embargo, existen diferentes plazos de limitaciones según la situación. Por ejemplo, si presenta un reclamo por lesiones personales contra una entidad gubernamental, solo tiene seis meses para presentar su reclamo.
  • Para que tenga éxito en su reclamo por lesiones personales, es imperativo que se asocie con un abogado de lesiones personales que esté familiarizado con estas reglas. 

Después de presentar una demanda, nuestros abogados de lesiones personales en San Diego comienzan la preparación del juicio. Reuniremos evidencia adicional, tomaremos declaraciones de todas las partes involucradas, consultaremos y contrataremos expertos, y lo prepararemos para el juicio. Los abogados de lesiones personales de HHJ trabajarán de cerca con usted y lo ayudarán a contar su historia. También interrogaremos en profundidad a la parte culpable bajo juramento para obtener información que utilizaremos en el juicio. Además, cuando contrate a HHJ, nunca se quedará en la oscuridad. Trabajará junto a nosotros en cada paso del camino para que sepa exactamente cómo planeamos luchar en los tribunales para ganar su caso. A diferencia de muchas firmas, nuestros abogados de lesiones personales en San Diego tienen la capacidad de manejar su caso de principio a fin.

 

Mediación y Arbitraje de Lesiones Personales

Muchas veces, antes de que comience un juicio con jurado, su caso pasará por un proceso llamado mediación, donde un tercero neutral escuchará ambos lados del caso y hará recomendaciones para llegar a un acuerdo. A veces, los casos se resuelven en esta etapa del proceso si la compañía de seguros finalmente decide hacer una oferta justa. Si cree que la nueva oferta de la compañía de seguros es razonable, entonces puede aceptar la oferta y el caso no necesita ir a juicio. El arbitraje es similar a la mediación y, a menudo, se requiere cuando intenta obtener un acuerdo de su propia compañía de seguros. Si su caso no se resuelve en la mediación, entonces HHJ llevará la lucha a la arena definitiva: el juicio con jurado.

Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego lucharán por usted en el juicio con jurado

Si la compañía de seguros continúa negándole una compensación justa por sus lesiones, HHJ luchará para obtener una compensación en un juicio con jurado. Nuestros abogados de lesiones personales de San Diego presentarán su caso ante un panel de jurados, compuesto por miembros regulares de su comunidad, quienes finalmente decidirán su caso. A las compañías de seguros no les gustan los juicios con jurado porque son tediosos, lentos, complejos, estresantes y riesgosos. Las compañías de seguros pueden perder mucho dinero en un juicio con jurado si el jurado se pone del lado de la parte lesionada. Desafortunadamente, a muchos abogados no les gustan los juicios con jurado por las mismas razones que a las compañías de seguros. Además, muchos abogados no tienen la habilidad, la pasión o la experiencia en juicios para litigar con éxito un caso y ganar. No es así con los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung. HHJ está compuesto por un grupo de talentosos abogados litigantes probados en batalla en más de 100 juicios con jurado. Los abogados litigantes expertos de HHJ presentarán su historia al jurado con pasión y eficacia para que el jurado QUIERA ayudarlo a obtener la compensación y la justicia que se merece.

¿Cuál es el beneficio de un abogado litigante?

Hay muchas personas que a menudo les beneficiará o no asociarse con un abogado litigante para su reclamo por lesiones personales. La realidad es que hay varios beneficios asociados con tomar esta decisión, tales como: 

  • Una compañía de seguros tomará su reclamo más en serio porque están menos inclinados a querer enfrentarse a un abogado con experiencia en lesiones personales en un
  • Contratar a un abogado litigante puede alentar a una compañía de seguros a estar más abierta a negociar el acuerdo que usted merece. 

 

¿Qué hace que los abogados litigantes de HHJ sean de confianza como abogados de lesiones personales en San Diego?

Elegir el abogado adecuado para su caso no es tan simple como seleccionar la primera firma que se ofrece a tomar su caso. ¿Cómo sabe que tienen la experiencia necesaria para manejar un caso con detalles como el suyo? ¿Han tenido alguna vez un éxito sustancial en los tribunales para sus clientes, o solo son capaces de obtener pequeñas recuperaciones? En HHJ Trial Attorneys, nos hemos establecido como un proveedor confiable de servicios legales en San Diego. Así es cómo:

  • No somos extraños en la sala del tribunal. Nuestros socios altamente experimentados lograron el éxito de 100 juicios con jurado litigados en la corte dentro de sus primeros cinco años de práctica. Como resultado, estamos bien equipados para llevar su caso a través del sistema.
  • No vemos su situación como “simplemente otro caso”. Nuestro abogado de lesiones personales en San Diego se interesa personalmente en nuestros clientes y brinda un marco de apoyo de conocimiento legal accesible durante este momento difícil.
  • Sabemos cómo elaborar casos convincentes de lesiones personales para la sala del tribunal, pero tampoco somos ajenos a la mesa de negociaciones. Siempre exploraremos todas las opciones para encontrar la que tenga las mejores posibilidades de obtener un resultado deseable.

Preparándose para hacer un reclamo por lesiones personales con un abogado de lesiones personales en San Diego

Es difícil tratar con las compañías de seguros, y montar con éxito un reclamo por lesiones personales, incluso uno que no fue culpa suya, puede ser difícil sin un respaldo legal. El valor de su reclamo y cómo puede presentarlo depende de una variedad de factores que incluyen alguna acción de su parte. Revise los siguientes “hacer” y “no hacer” para evitar errores comunes mientras se conecta con un abogado de accidentes con las habilidades para manejar su reclamo.

 

Hacer:

  • Busque tratamiento para sus lesiones lo antes posible y siga todas las instrucciones que le dé su médico.
  • Reúna todos los hechos y conserve la evidencia, desde fotos de la escena del accidente hasta información sobre sus facturas médicas y salarios perdidos.
  • Programe una consulta con un abogado de accidentes para revisar su caso lo antes posible.

 

No:

  • Hacer declaraciones sobre el accidente a las aseguradoras. Estas declaraciones a menudo vuelven a causar problemas en los casos porque las compañías de seguros las usan para invalidar reclamos.
    • Discuta ampliamente o comparta su historia en las redes sociales. Aunque es tentador compartirlas, tales publicaciones pueden complicar o incluso poner en peligro su capacidad para presentar un reclamo.
    • Espere semanas o meses para buscar representación legal.

    En resumen, cuídese, busque asesoría legal y deje que los hechos hablen por sí mismos.

¿Cuánto podría valer mi reclamo por lesiones personales?

El valor potencial de cualquier reclamo dependerá de muchos factores, desde la gravedad de la lesión hasta los hechos del accidente en sí. Cada caso es diferente, y las recuperaciones en un conjunto de circunstancias pueden no ser típicas de todos los casos. La mejor manera de averiguar lo que podría recuperar es tomar medidas ahora. Programe una consulta con nuestros abogados para analizar los hechos de su caso y determinar la forma correcta de proceder.

Contáctenos hoy para una consulta amigable y experimentada.

Testimonio de Amber, una clienta satisfecha de lesiones personales en San Diego

El año pasado tuve un accidente automovilístico y terminé con dolor de cuello constante. Estaba extremadamente intimidada ante la perspectiva de encontrar un abogado de lesiones personales que me ayudara a cubrir el costo de la atención médica. Me sorprendió gratamente durante todo el proceso; Los abogados litigantes de HHJ lo hicieron todo muy simple y claro. Elliott se reunió conmigo donde trabajo para firmar el papeleo necesario, estuvo disponible para todas mis preguntas y respondió rápidamente. ¡La mejor sorpresa fue que terminé obteniendo mucho más en el acuerdo de lo que esperaba!

RECURSOS LOCALES EN SAN DIEGO

Reparación de automóviles en San Diego 

  • Darby’s – San Diego Auto Body & Collision Repair – 2624 Adams Avenue, San Diego, CA 92116
  • Carrillo’s Auto Body Shop – 3074 Adams Avenue, San Diego, CA 92116
  • San Diego Auto Repair & Collision – 3877 42nd Street, San Diego, CA 92105

Clínicas en San Diego 

  • Perlman Clinic Downtown San Diego – 555 W C Street, Suite 102, San Diego, CA 92101
  • Family Health Centers of San Diego – 823 Gateway Center Way, San Diego, CA 92102
  • AFC Urgent Care Mission Valley – 8590 Rio San Diego Drive #111, San Diego, CA 92108

medicos en san diego 

  • Dr. John Carey – 1501 Fifth Avenue, Suite 100, San Diego, CA 92101
  • Metro Family Physicians Medical Group, Inc.  – 5030 Camino Dr La Siesta # 204, San Diego, CA 92108
  • Calvin Wong, MD – 444 W C Street, Suite 185, San Diego, CA 92101

Quiroprácticos en San Diego 

  • True Chiropractic San Diego – 4344 Convoy Street, Suite C-1, San Diego, CA 92111
  • Gaslamp Chiropractic – 500 Third Avenue, San Diego, CA 92101
  • Fix Body Group of San Diego – 5030 Camino De La Siesta # 404, San Diego, CA 92108

 

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

    Partners at HHJ