El condado de San Diego se ha convertido en un área amigable para los perros donde los perros sin correa son comunes. Los perros pueden deambular libremente sin correa mientras están en parques para perros designados. Desafortunadamente, los perros están en todas partes y pueden volverse violentos y atacar, ya sea que estén con o sin correa.
Desafortunadamente, con el aumento de las áreas para perros y mascotas, ha habido un aumento en el número de personas que han experimentado la dolorosa lesión de una mordedura de perro. De acuerdo con el Centro de los Estados Unidos para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), hay más de 4.7 millones de ataques de mordeduras de perros que ocurren en los Estados Unidos cada año. La segunda razón más importante para las visitas a la sala de emergencias es el ataque de un animal o la mordedura de un perro. Miles de víctimas en el sur de California tendrán que sufrir algún tipo de lesión que requerirá atención médica. Las estadísticas muestran que alrededor de 800,000 personas en los Estados Unidos terminarán necesitando tratamiento médico de emergencia por una mordedura de perro. Docenas de personas en los Estados Unidos terminan muriendo por mordeduras de perros cada año.
Las mordeduras de perros y otros animales pueden causar profundas cicatrices emocionales y físicas. Los niños son los más vulnerables debido a su fuerza y tamaño y se convierten en las víctimas más comunes de mordeduras de perros. Cuando usted o un ser querido resulta lesionado por un perro u otro animal, debe conocer sus derechos. Los abogados litigantes de HHJ se asegurarán de que usted reciba una compensación por sus lesiones y esté protegido de cualquier costo en el que haya tenido que incurrir como resultado del ataque del animal.
¿Qué debe hacer después de un ataque de perro o animal?
¿Son los dueños de mascotas responsables del ataque?
Los dueños de perros y dueños de mascotas son responsables de mantener y controlar a sus mascotas. Sin embargo, no es raro que los dueños de mascotas se nieguen a tratar con una víctima que ha sido mordida por el perro del dueño. A la mayoría de las personas no les gusta admitir que su perro/mascota es violento o que su animal puede haber herido a otra persona. Es importante conocer sus derechos en una situación de mordedura de perro. El propietario y la compañía de seguros del propietario podrían ser responsables del ataque y las lesiones resultantes. California sigue una ley y una doctrina específicas llamadas responsabilidad estricta cuando se trata de mordeduras de perros. Si alguien es mordido por el perro de otra persona, la persona lesionada solo necesita probar que el acusado era el dueño del perro, que la mordedura tuvo lugar en una propiedad pública o privada donde la víctima tenía permitido estar legalmente y que, de hecho, la víctima resultó lesionada por el perro. mordida de perro.
Una persona aún puede ser considerada responsable incluso si el perro de la persona nunca ha mordido a nadie en el pasado. Póngase en contacto con los abogados litigantes de HHJ hoy para que pueda recibir una compensación por sus lesiones, facturas médicas, días de trabajo perdidos y dolor y sufrimiento.
Testimonio de Enrique, víctima de mordedura de perro en San Diego
En abril de este año fui atacado por un perro Pitbull mientras paseaba a mi perro. El perro me mordió la mano y tuve que ir al hospital de emergencia. Mi perro También tuve que ir al veterinario. Luego de los cargos del hospital acudimos a los dueños del perro para hacerse cargo de los gastos, pero negaron el pago. Luego fuimos con Elliott quien nos hizo el favor de representarnos. Su servicio fue excelente. Él se encargó de investigar si los dueños de los perros estaban asegurados para cubrir nuestros gastos. Aunque no es el caso más grave para Elliott, entendió que para nosotros era importante recuperar lo que habíamos gastado. Elliott nos trató con respeto y nos brindó la atención de un abogado profesional y experimentado.
Testimonio de Irma, víctima de mordedura de perro en San Diego
Tuve un incidente de mordedura de perro y necesitaba un abogado de lesiones personales. Elegí a HHJ para que me ayudara. Adam Hepburn fue mi abogado, es excelente, explicó todo, respondió a todas mis preguntas, me mantuvo al tanto de mi caso y estaba a solo una llamada de distancia. Esta fue la primera vez que necesité un abogado de lesiones personales y me alegro de haber ido con HHJ, altamente recomendado.
The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!
Call : 619-INJURED
Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037
Derechos de autor © 2022 . Hepburn – Hernandez – Jung. Reservados todos los derechos
*Publicidad de abogados: los resultados anteriores no garantizan resultados similares o ciertos.