Search
Close this search box.
[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogados de Muerte por Negligencia en San Diego y Carlsbad

Un reclamo por muerte injusta es lo último por lo que un miembro de la familia debería preocuparse cuando está de luto por la pérdida de un ser querido. Las familias pueden encontrarse lidiando con una enorme cantidad de tristeza, ira, conmoción e incluso depresión porque acaban de perder a alguien que aman. Pero además de la lucha emocional, la vida de la mayoría de las personas no puede quedar en suspenso, y puede haber muchos asuntos personales que las familias deben atender. Es importante que la familia reciba una compensación justa por la trágica pérdida de su ser querido y que se responsabilice al malhechor. Los casos de muerte por negligencia pueden surgir de muchos escenarios diferentes. Accidentes de Auto suelen ser los más comunes. Nosotros en los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung, abogados de muerte por negligencia en San Diego, nos aseguraremos de que no tenga que asumir ningún estrés adicional debido al proceso legal. Hay muchas cargas que pueden pesar sobre la familia sobreviviente y lo ayudaremos a atravesar el proceso de duelo sin preocuparse por ningún asunto legal. Somos el bufete de abogados con los recursos, la experiencia y la capacitación superior que le permitirán recibir el mejor resultado financiero porque la vida de su ser querido ha sido arrebatada injustamente.

¿Por qué está Demandando?

Los abogados de homicidio culposo de los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung lo ayudarán a determinar qué tipos de daños financieros se pueden perseguir y recuperar en una acción por homicidio culposo. Los siguientes son algunos ejemplos de lo que usted y su familia podrían recuperar en un caso de muerte por negligencia:

1. Gastos Funerarios

Cuando alguien fallece, sus familiares quedan con la responsabilidad de cubrir los gastos del funeral. La mayoría de las personas no saben que los gastos funerarios pueden costar miles de dólares y es posible que las familias no estén preparadas para manejar dichos costos.c

2. Daños a la Propiedad

Cuando una persona muere, el incidente puede incluir daños a la propiedad. Las pérdidas por daños a la propiedad también se pueden recuperar para la familia del difunto.

3. Gastos Médicos

Cada vez que una persona muere injustamente, existe una alta probabilidad de que la persona haya sido admitida inicialmente en el hospital antes de que termine su vida. A veces, la parte lesionada puede estar en el hospital durante varios días antes de fallecer y los gastos del hospital pueden acumularse.

4. Pérdida de Ingresos

Si un ser querido fallece debido a un evento trágico imprevisible, otros miembros de la familia podrían estar en un estado de emergencia financiera. Los miembros de la familia a menudo dependen de los ingresos de otro miembro de la familia para sobrevivir. Si la vida del miembro de la familia generadora de ingresos es injustificadamente arrebatada por las acciones de otra persona, la familia puede tener derecho a recuperar los daños financieros por cualquier posible pérdida de ingresos que la persona fallecida pudo haber ganado si hubiera vivido una vida plena y completa. vida. Por ejemplo, si una madre que se queda en casa y sus dos hijos dependían únicamente de su esposo/padre para proporcionar ingresos financieros a su familia, la familia sobreviviente debería poder recuperar cualquier ingreso futuro que habría producido si todavía hubiera estado viva.

5. Pérdida de Compañía

Además de la pérdida financiera potencial que una familia puede experimentar debido a una muerte por negligencia, un miembro de la familia tiene derecho a recuperar la pérdida de compañía. La pérdida del compañerismo es algo que la mayoría de las personas valora más y se manifiesta en forma de amor, compañerismo, consuelo, afecto, apoyo moral, asistencia, protección, sociedad, formación y orientación. La compañía de un familiar vale más que cualquier valor monetario que se le pueda asignar y es por lo que este tipo de pérdida es generalmente la que más nos perjudica.

6. Daños Punitivos

Un miembro de la familia sobreviviente puede buscar daños punitivos contra un malhechor en ciertas situaciones en las que el asesinato ocurre de manera atroz. Esta es una situación en la que el malhechor actuó de una manera que inflama nuestras pasiones como sociedad porque actuó de manera negligente. El acto debe estar tan fuera de lugar que el malhechor debe ser castigado, de ahí la palabra punitivo. Cuando el malhechor actúa de esta manera atroz, un demandante puede perseguir y recuperar daños punitivos que no están directamente relacionados con ninguna otra forma de pérdida.

¿Por qué Necesita un Abogado Litigante por Muerte de negligencia?

Un abogado litigante con experiencia lo ayudará a navegar y avanzar contra la oposición. El único interés de la compañía de seguros y del abogado defensor es que usted y su familia acepten la menor cantidad de dinero para llegar a un acuerdo. Su modelo de negocio está configurado para que el valor monetario de la vida de su familiar fallecido sea mucho menor porque su objetivo principal es ahorrar dinero. La única forma en que la compañía de seguros proporcionará una cantidad monetaria justa por la pérdida de la vida de alguien es si cree que el abogado del demandante puede recibir una cantidad mayor si el caso se presenta ante un jurado. Si no creen que el abogado tiene la habilidad, la experiencia y los recursos para ganar en el juicio, no ofrecerán una oferta de acuerdo que su familia realmente se merece. Los abogados litigantes de Hepburn, Hernández y Jung tienen la experiencia en juicios con jurado que le traerá justicia por la pérdida de su ser querido.

 

Si ha sufrido la pérdida de un ser querido, comuníquese hoy con Hepburn, Hernández y Jung y permítanos ayudarlo a obtener la justicia que merece por su trágica pérdida.

 

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

Partners at HHJ

REQUEST A FREE CONSULTATION