Search
Close this search box.
[gtranslate]
HHJ Trial Attorneys

Abogados de Resbalones y Caídas en San Diego y Carlsbad

Abogados de Resbalones y Caídas en San Diego y Carlsbad

Los dueños de propiedades tienen el deber legal y ético de asegurarse de que sus instalaciones estén libres de peligros evitables cuando permiten la entrada del público. Los accidentes de responsabilidad de locales (también conocidos como “accidentes por resbalones y caídas”) pueden ocurrir cuando alguien se resbala, tropieza o se cae debido a una condición peligrosa en una propiedad. Miles de personas que están de compras o de visita como invitados en un área se lastiman cada año porque los dueños de la propiedad no mantienen las instalaciones adecuadamente. Los propietarios deben ser responsables de cualquier accidente que ocurra en su propiedad para que podamos garantizar que sus instalaciones estén libres de peligros y defectos en el futuro.

En general, es el dueño de la propiedad quien tiene el deber legal de ejercer un cuidado razonable para mantener las instalaciones seguras para las personas en su propiedad. Sin embargo, en otras situaciones, los agentes de administración/arrendamiento pueden ser responsables de las lesiones que ocurran en las instalaciones debido a su descuido. El abogado de resbalones y caídas en San Diego en Hepburn, Hernández y Jung Trial Lawyers tiene la experiencia y la habilidad para perseguir de manera efectiva a cada persona y organización responsable para que usted obtenga la compensación que coincida con sus lesiones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de acciones legales de responsabilidad de locales?

  • Condiciones Peligrosas: el dueño de una propiedad generalmente tiene el deber de asegurarse de que su propiedad esté libre y libre de peligros peligrosos, incluidos agujeros en un área para caminar o escaleras defectuosas.
  • Mantenimiento Negligente: una persona puede caer en la propiedad de otra persona porque hay líquido en el piso, poca iluminación, etc. Los propietarios son responsables de cualquier lesión que ocurra si sabían o deberían haber sabido sobre la condición peligrosa.
  • Personal de Seguridad Inadecuado: un propietario tiene la obligación legal de mantener una propiedad segura que incluye peligros previsibles de delitos violentos. El propietario de una propiedad debe proporcionar suficiente seguridad para garantizar que sus clientes estén a salvo de delitos previsibles.
  • Mal Funcionamiento del Elevador: esto incluye caídas repentinas del elevador que pueden causar lesiones o puertas automáticas que funcionan mal y causan lesiones.
  • Accidentes en Parques Temáticos: esto incluye el mal funcionamiento de la maquinaria de los juegos mecánicos.

¿Qué Daños Puede Recuperar?

En el condado de San Diego, una víctima de resbalón y caída puede recuperar los siguientes tipos de daños debido a una demanda de responsabilidad del local:

  • Médico: una víctima puede recuperar daños por las facturas y gastos del hospital en los que se incurrió como resultado del accidente.
  • Pérdida de Salarios: una víctima también puede recuperar cualquier pérdida de ingresos futuros debido a que tuvo que ausentarse del trabajo para recuperarse.
  • Dolor y Sufrimiento: los abogados litigantes de HHJ también lo ayudarán a buscar daños monetarios debido a cualquier dolor y sufrimiento que experimente como resultado de su lesión.

Necesita un abogado experto en resbalones y caídas que pueda ayudarlo a luchar contra el malhechor y ayudarlo a obtener su compensación justa. Los abogados litigantes de HHJ presentarán su caso para que pueda tener éxito en probar lo siguiente:

  • El dueño de la propiedad tenía una condición peligrosa en sus instalaciones.
  • El dueño de la propiedad no tenía advertencias adecuadas sobre las condiciones peligrosas que había en sus instalaciones.
  • Los dueños de la propiedad sabían sobre la condición peligrosa y no tomaron medidas para arreglar o reparar la condición peligrosa.
  • La peligrosa condición provocó que la víctima sufriera lesiones.

Testimonio de Todd, una víctima de resbalón y caída de San Diego

El Sr. Hepburn y el equipo de HHJ Trial Attorneys resolvieron un caso de resbalón y caída en un gimnasio. El Sr. Hepburn es sencillo, digno de confianza y trabaja duro.

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

REQUEST A FREE CONSULTATION

    Partners at HHJ