Ser acusado de un crimen será uno de los momentos más desafiantes que pueda enfrentar en su vida. El fiscal de distrito tiene el poder de presentar cargos en su contra que pueden resultar en ir a la prisión, arrancándolo de su familia. Su trabajo y su capacidad para vivir su vida de repente serán puestos en espera. Si ha sido acusado de un delito, la capacidad de una persona para ser libre y no estar en la cárcel o prisión será su preocupación más importante. El objetivo número uno de la fiscalía es proteger a las víctimas. Los fiscales raramente están preocupados por hacer lo mejor para el acusado. Necesitará un abogado experto en juicios que pueda contar eficazmente su historia y que pueda conducir a una absolución en el juicio o una mejor oferta de acuerdo. Hepburn, Hernandez y Jung Trial Attorneys tienen la habilidad y la experiencia para litigar eficazmente contra todo tipo de cargos criminales. Sus carreras están dedicadas a luchar contra las acusaciones de todos y cada uno de los clientes.
Abogados con Compasión
Una vez que usted haya sido acusado de un crimen, las propias acusaciones pueden poner un estigma en usted. La gente en la comunidad puede sentir que hay algo de verdad en las acusaciones por el mero hecho de que los cargos existen. Los abogados en Hepburn, Hernandez y Jung Trial Attorneys siempre ponen al cliente primero y nunca se disuaden por el tipo de cargo o cargos presentados. Respaldamos a nuestros clientes sin importar las circunstancias y utilizamos nuestras habilidades y experiencia para poner la mejor narración hacia adelante contra el gobierno.
Abogados que Negocian Grandes Resultados
Alrededor de noventa y cinco por ciento de los casos criminales se resuelven antes del juicio. Esto significa que alrededor de noventa y cinco por ciento de los casos penales resultan en algún tipo de declaración de culpabilidad o son despidos. Sólo alrededor de cinco por ciento de los casos criminales terminan yendo a juicio. Una vez que se presenta un caso criminal, el fiscal tratará de conseguir que el acusado acepte un acuerdo de culpabilidad. Para que el fiscal dé un buen acuerdo de culpabilidad, dependerá del abogado defensor del cliente y que tal bien pueda abogar eficazmente por el/la cliente. El abogado defensor tiene que mostrar al fiscal y al juez por qué el acusado merece un buen acuerdo de culpabilidad o por qué el caso debe ser desestimado. Los abogados de HHJ han resuelto miles de casos penales antes del juicio. HHJ tiene la experiencia en saber lo que vale un caso y si el cliente debe tomar un acuerdo de culpabilidad o si el caso vale la pena llevar a juicio.HHJ tienen años de experiencia en efectivamente crear acuerdos de culpabilidad que el cliente y el fiscal de distrito se sientan cómodos aceptando. Sin embargo, a veces el acuerdo no es una opción porque el cliente es inocente o la oferta no vale la pena aceptar. En esa situación, los abogados de HHJ Trial Attorneys saben exactamente cómo litigar el caso en un juicio con jurado.
Abogados de Juicio Altamente Calificados
Si usted ha sido acusado de un crimen, es increíblemente importante tener un abogado de juicio experto luchando por usted. Hay una gran diferencia entre alguien que es un abogado que practica la defensa criminal y una persona que es un abogado de juicio. Un abogado puede pasar toda su carrera sin hacer un solo juicio con jurado. La mayoría de los abogados presionarán a los casos para que se resuelvan rápidamente porque no quieren lidiar con el estrés de un juicio con jurado. Los fiscales saben qué abogados de defensa criminal con frecuencia llevan casos a juicio y cuán exitosos son. Los fiscales tienen un incentivo fuerte para proporcionar mejores acuerdos de culpabilidad a abogados altamente calificados porque los fiscales saben que los otros abogados serán más capaces en el juicio. Los abogados de HHJ Trial Attorneys tienen una reputación en el campo judicial como abogados expertos que litigan en juicios al más alto nivel. Los abogados de HHJ han ganado innumerables juicios con jurado donde el fiscal pensó que tenían un golpe ganador.
Esta es la primera vez que el acusado se presenta a la corte y donde la queja, los cargos, los derechos constitucionales y las penas máximas se leen al cliente.
Esta será la segunda vez que un acusado acuda a la corte para negociar el caso con el fiscal.
Esta es una audiencia judicial para los acusados de un delito grave. El fiscal presentará testigos en esta audiencia judicial y el abogado defensor tendrá la oportunidad de interrogar a los testigos del fiscal. Si una persona es acusada de delitos menores, él o ella no tendrá una audiencia preliminar. El juez determinará si se cumple con el estándar de causa probable para seguir adelante con los cargos.
Esta es otra conferencia de estatus donde el abogado defensor puede negociar el caso con el fiscal.
Si ambas partes no han podido resolver el caso, el caso avanzará hacia un juicio. La duración del juicio depende del tipo y la complejidad del caso. Las partes pueden llegar a un acuerdo de solución en cualquier momento antes de que un veredicto del jurado sea dado
The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!
Call : 619-INJURED
Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037
Derechos de autor © 2022 . Hepburn – Hernandez – Jung. Reservados todos los derechos
*Publicidad de abogados: los resultados anteriores no garantizan resultados similares o ciertos.