Search
Close this search box.
[gtranslate]

ADAM HEPBURN

Partner

Phone ‭(909) 816-4166

Adam Hepburn es el socio gerente de la División de Lesiones Personales de HHJ y se especializa en lesiones catastróficas, lesiones cerebrales y homicidio culposo en el condado de San Diego. Apenas dos años después de abrir su firma, Adam fue nombrado Súper Abogado como abogado especializado en lesiones personales., un premio reservado solo para el 2.5% de los mejores abogados de la nación. Adam es responsable de litigar los casos de lesiones más complejos, incluido cualquier accidente automovilístico, accidente de motocicleta o cualquier lesión grave valorada en más de $ 1 millón de dólares. Desde la apertura de la firma en 2018, Adam ha recuperado con éxito millones de dólares para sus clientes. Adam y su firma también fueron votados recientemente como la “Mejor firma de litigios” por sus colegas en el San Diego Union-Tribune.

 

Antes de convertirse en un respetado abogado de accidentes automovilísticos, el interés de Adam en la ley comenzó cuando asistió a la universidad pública número 1 en el mundo, UC Berkeley. La pasión de Adam por servir a la comunidad lo llevó al Senado del Estado de California, donde ayudó a un senador estatal con iniciativas de políticas públicas y comunicaciones con los electores. Su experiencia legislativa encendió su pasión por la ley y pronto comenzó a trabajar en la corte en Oakland, California. Después de graduarse de UC Berkeley, Adam recibió una beca de mérito de matrícula completa para la facultad de derecho en San Diego, California, donde despegó su carrera legal.

 

Adam se ubicó entre el 5% superior de su clase y, a menudo, obtuvo la calificación más alta en sus desafiantes cursos de la facultad de derecho. Además de escribir para el diario estudiantil de su escuela, Adam se ganó su puesto en el equipo de defensa de juicios altamente condecorado de la escuela y ganó muchos premios y concursos de juicios en todo el país. Debido a sus habilidades en los juicios y sus impresionantes habilidades académicas, Adam fue elegido personalmente para trabajar con la corporación JAG de la Marina de los EE. UU. en San Diego para ayudar a defender a los militares que enfrentan cargos penales graves. Adam también trabajó con la Oficina del Defensor Público de San Diego, donde litigó múltiples juicios con jurado con un éxito inmenso, incluso antes de ser admitido en el Colegio de Abogados del Estado.

 

Al principio de la práctica de Adam, se distinguió como un abogado litigante altamente calificado al litigar muchos juicios contra la Oficina del Fiscal de Distrito y la Oficina del Fiscal de la Ciudad con resultados sorprendentes. La tasa de absolución y despido de Adam fue una de las más altas en una oficina con más de 200 abogados. Con el deseo de desarrollar aún más sus habilidades procesales, Adam fue seleccionado personalmente y aceptado en uno de los programas de habilidades procesales más respetados del mundo, The Gerry Spence Trial Lawyers College en Dubois, Wyoming. Adam pasó más de un mes capacitándose con los mejores abogados litigantes del mundo para perfeccionar su oficio. Fue durante este tiempo que Adam decidió enfocar su carrera y talento para luchar contra poderosas y ricas compañías de seguros que intentaban aprovecharse de las víctimas lesionadas. Adam ahora tiene una pasión por representar a víctimas con lesiones cerebrales y lesiones en la columna como resultado de accidentes automovilísticos en el condado de San Diego. Trabaja en la oficina de HHJ en Carlsbad, donde representa a los residentes del norte del condado de San Diego en muchos tipos de casos de lesiones personales.  

 

Adam siempre se esfuerza por retribuir a su comunidad. Adam formó parte de la junta directiva de The San Diego Freedom Ranch, un programa de tratamiento residencial sin fines de lucro que opera en San Diego desde hace más de 40 años. Adam también se desempeña como entrenador de juicios en la Escuela de Derecho del Oeste de California, donde enseña a los estudiantes de derecho habilidades y técnicas de juicio. Ya sea luchando en la corte en nombre de sus clientes o en la comunidad ofreciendo su tiempo y recursos como voluntario, la pasión de Adam es ayudar a los demás y luchar por aquellos que no tienen voz.

REQUEST A FREE CONSULTATION