Search
Close this search box.
[gtranslate]

Michael Patrick Hernandez

Partner

Phone (714) 745-5942

Michael Hernández es conocido en la comunidad legal como un estratega experto en juicios y tiene la reputación de ganar los casos más difíciles. En la facultad de derecho, Michael hizo un voluntariado en la oficina del Defensor Público de San Diego. Michael trabajó en cientos de casos y los procesó con éxito ante un jurado antes de convertirse en un abogado con licencia. Las innumerables horas de trabajo de Michael en casos de asesinatos de alto perfil le otorgaron el prestigioso premio de Voluntario del Mes de San Diego para el Condado de San Diego en diciembre de 2012.

 

Después de aprobar el examen de la barra de CA, Michael fue rápidamente contratado como abogado litigante principal de defensa criminal. En el primer año de Michael como abogado, Michael ganó la mayoría de los juicios con jurado de defensa penal en el condado de San Diego, que resultaron en veredictos de inocencia o sin culpabilidad. En el segundo año de Michael como abogado, nuevamente ganó la mayor cantidad de juicios con jurado de defensa criminal en el condado de San Diego, lo que resultó en veredictos de inocencia o sin culpabilidad para sus clientes. En el tercer año de Michael como abogado, representó a un exitoso artista de rap que fue acusado de conducir bajo los efectos de la marihuana. Después de una absolución total, el cliente de Michael expresó su gratitud y le dio reconocimiento a Michael en una canción de rap que aparece en su álbum más reciente.

 

 

 

 

 

 

 

En 2016, Michael se mudó a Wyoming durante el verano para trabajar en el famoso Colegio de abogados litigantes Gerry Spence. Mejoró sus habilidades de litigación trabajando con actores profesionales y los mejores abogados litigantes del mundo, incluido Gerry Spence. Después de graduarse del Colegio de Abogados Litigantes, Michael fue ascendido rápidamente para manejar delitos graves y violentos. Michael se especializó en casos de contrabando de cárteles de drogas de alto perfil. Representó a personas que fueron acusadas de contrabandear kilogramos de drogas a través de la frontera entre Estados Unidos y México.

 

Desde el inicio de su empresa, Michael ha recuperado con éxito millones de dólares para sus clientes. A menudo, Michael es consultado y llevado a casos serios por otros abogados de la comunidad para ayudar en la estrategia y presentación del juicio. En 2019, Michael fue seleccionado para ser un “Super Abogado”, un título en el que solo el 2.5% superior de abogados sostienen. Michael continúa el trabajo de su vida a través de su incansable defensa de las comunidades subrepresentadas que han resultado heridas en un accidente o acusadas de un delito.

 

REQUEST A FREE CONSULTATION