Search
Close this search box.
[gtranslate]

Adam Hepburn

” Estoy extremadamente agradecida de haber trabajado con Adam Hepburn después de que me lesioné gravemente en un accidente automovilístico… Adam se encargó de todo por mí para que pudiera concentrarme en mi recuperación y volver al trabajo. Pudo obtener el mejor acuerdo que pude recibir, negociar mis facturas médicas y resolver mi caso de manera oportuna. Gracias a su ayuda he podido seguir adelante después de mi accidente..”

Raquel – Google

” Adam es compasivo, conocedor, experimentado y profesional. Mi accidente automovilístico fue con un conductor que no tenía seguro… Adam me sugirió terapia y médicos para ayudarme a sanar. Se preocupaba genuinamente y se mantuvo al tanto de mi proceso de recuperación. Si estás buscando al mejor de los mejores abogados de lesiones personales con credenciales increíbles, no busque más… ¡este es el abogado y el bufete de abogados que necesita contratar!”

Christie – Google

” Adam Hepburn es maravilloso para trabajar. Es profesional, cortés, conocedor y es muy fácil trabajar con él. Estoy extremadamente satisfecha con mis resultados y recomiendo ampliamente a Adam y la firma de Hepburn, Hernández y Jung.”

Susan – Google

” Contratar a este bufete de abogados para manejar mi caso ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Adam fue el abogado a cargo de mi caso y su profesionalismo fue irreprochable. Se tomó el tiempo y la paciencia para explicarme exactamente lo que estaba pasando con mi caso en cada paso del proceso de litigio y nunca me sentí apresurado con mi tiempo o ignorado en ninguna de mis preguntas… No podría estar más feliz con los resultados que Adam fue capaz de producir y con el esfuerzo que había puesto en mi caso como si fuera el suyo propio.”

Josué Arenas – Google

“ Contraté a Adam Joseph Hepburn como mi abogado para que me representara en la corte y él me ayudó a pelear mi caso… En mi perspectiva, era difícil salir de mi caso sin un delito grave, pero estoy agradecido por tomar la decisión correcta y mantener la confianza en Adam para que me ayude a salir de esta situación. GRAN ABOGADO DEDICADO

Juan G. – AVVO

“Fui arrestado y acusado de delito grave de violencia doméstica, delito grave de agresión, delito grave de poner en peligro a un niño e intento de asesinato. Me enfrentaba a un mínimo de 12 años de prisión… Adam Hepburn, mi abogado defensor penal, me tranquilizó. A los 15 minutos de haber hablado con el Sr. Hepburn, me aseguró que se había ocupado de muchos casos como el mío y sabía exactamente qué hacer… Cuando trató con el fiscal, el Sr. Hepburn fue un buen negociador que negoció agresivamente en mi nombre y persistente durante la mejor resolución que finalmente condujo a una excelente conclusión de mi caso… Tengo una deuda de gratitud con el Sr. Hepburn por su servicio. Es un abogado sólido que no practica nada más que los mejores métodos de servicio al cliente… No pasaré un día en prisión, se eliminó la orden de no contacto. Se retiró el cargo de intento de asesinato y también se retiraron los cargos por delitos graves”.

David – AVVO

“Adam fue muy profesional y cortés. Estoy feliz con el resultado y recomendaría a Adam con confianza.”

Gina – AVVO

“Adam tiene mucho conocimiento y es agresivo en la defensa de sus clientes. Lo recomendaría altamente a todos.”

Jeffery – AVVO

“Adam es un gran abogado, es la persona que definitivamente querrías tener de tu lado… Afortunadamente para mí, tuve a Adam que me protegió contra personas a las que no les importaba lo que me pasó. Cuando salí de esa sala del tribunal como un hombre inocente, supe que todo fue gracias a Adam, aunque yo era inocente, el sistema está ahí para encarcelarte sin importar tu futuro… Si alguna vez entras en una sala del tribunal, realmente espero que tengas a Adam de tu lado, no te arrepentirás.”

Luis – AVVO

“Adam hizo un esfuerzo adicional antes, durante y después de mi juicio penal. Estuvo extremadamente preparado en todas las etapas y localizó testigos difíciles de encontrar”.

Anónimo – AVVO

Michael Hernández

“Conozco a Michael desde hace muchos años. Es un abogado increíblemente trabajador que se preocupa profundamente por sus clientes. Dado su impresionante historial de juicios con jurado exitosos y haberlo visto en acción, puedo decir con confianza que Michael es el mejor abogado litigante que conozco en el condado de San Diego”.

Sander – AVVO

“Michael y yo trabajamos juntos en varios casos penales. Es un verdadero abogado litigante. Al final de un juicio con jurado, hará que los miembros del jurado coman de la palma de su mano”.

Charles – AVVO

“Michael Hernández es un destacado abogado defensor penal. Es un verdadero defensor de cada cliente que representa. Michael es un abogado litigante excepcionalmente talentoso. Su presencia y entrega de sus casos es cautivadora. Es un abogado genuinamente talentoso con un impresionante historial de éxito. Respaldo a este abogado”.

Natalie – AVVO

“Le envié al Sr. Hernández todas las pruebas de mi caso, compactadas y juntas. Nos mantuvimos en comunicación durante las audiencias, manteniéndome al tanto de dónde estábamos en nuestra posición. Gracias a Dios y con nuestra cooperación, mi caso de delito grave fue desestimado. Si está buscando un abogado desorganizado y desinteresado, no se lo recomendamos, si está buscando un abogado organizado, serio e interesado que tenga experiencia en desestimar casos, le recomiendo al Sr. Hernández”.

Carlos AVVO

“¡Michael es increíble! Trabajó en el caso de mi esposo y su optimismo y atención nos hizo sentir tranquilos y positivos en medio de una situación legal horrible en la que nos encontrábamos. Nos escuchó y respondió nuestras preguntas y se aseguró de que entendiéramos todo durante todo el proceso legal. El primer idioma de mi esposo es el español, por lo que habla inglés con un fuerte acento, Michael fue muy paciente con él y se tomó su tiempo para asegurarse de que mi esposo entendiera todo. ¡Estaba tan dedicado y decidido a ayudarnos y su perseverancia lo hizo! Lo recomiendo mucho a él y a sus servicios.”

Maggie – AVVO

“Michael Hernández fue mi abogado en este caso. Michael siempre me estaba ayudando, explicándome cada detalle que no podía entender. En los juzgados siempre demuestra lo que es capaz de hacer como abogado, y siempre seguro en sus palabras. Ganamos nuestro caso gracias a él, lo recomiendo totalmente como un buen abogado.”

Ricardo- AVVO

Elliott Jung

“Me quedé impresionado con la atención de HHJ a los detalles cuando nos preparamos para el juicio y nunca podré agradecerles lo suficiente por poner mi salud y bienestar por encima de todo lo demás. Comprendieron la magnitud de las lesiones que sufrí y lucharon por mí como si fuera parte de su familia… Contratar a un abogado puede parecer una tarea abrumadora, pero honestamente puedo llamarlos mis amigos después de trabajar con ellos en este caso. ¡Verlos pelear por mí en la corte fue la experiencia más increíble!”

Phoebe Nguyen – Google

“Estoy tan feliz de haber conocido a Elliott después de estar involucrado en un horrible accidente automovilístico. Hablé con muchos abogados, pero nadie parecía realmente escucharme. Me di cuenta de que realmente no se preocupaban por mí. Luego me refirieron a Elliott. Desde el momento en que hablé con él me sentí cómoda. Se preocupaba por mis heridas, lo asustado que estaba y el millón de preguntas que me rondaban por la cabeza. Realmente no esperaba mucho del acuerdo, pero Elliott me consiguió el monto máximo de póliza que podía obtener. Estaba llorando cuando escuché la noticia porque todo finalmente había terminado.”

Chance Sang– Yelp

“Quiero empezar dando a conocer que la cantidad de reseñas que he escrito en mi vida las podría contar con los dedos de una mano. Dicho esto, sentí que era necesario reconocer públicamente a Elliot Jung y todo el equipo de HHJ Trial Attorneys por la dedicación y el tiempo que me brindaron para cuidar de mi familia desde nuestro accidente. Mi gratitud no tiene rival… Elliott es… joven, motivado y tiene una evidente pasión por lo que hace. Y es condenadamente bueno en eso. Estoy asombrado por la atención, la sabiduría y la preocupación general por el bienestar de mi familia que Elliot y todo el equipo de HHJ le han mostrado a mi familia desde el primer día de esta larga prueba. En resumen, Elliot es fenomenal como individuo y como abogado, HHJ es mucho más que una firma hambrienta de dinero, y los apoyaré en todo lo que pueda.”

Colin Thomas – Google

“Quiero que cualquier persona que no esté segura de ponerse en contacto con un abogado sepa que está en buenas manos con Elliott Jung. Tiene un conocimiento increíble, está disponible cuando tiene preguntas y es sincero… Al llegar a un acuerdo, Elliott pudo brindarme el mejor resultado financiero. Dadas las circunstancias, el acuerdo fue grande (sin demasiados detalles confusos, arregló el pago para que fuera altamente óptimo a mi favor en lugar de a él), está realmente motivado para beneficiar a sus clientes. Era directo y honesto. Durante los momentos difíciles, él era sincero y directo conmigo, lo cual valoraba mucho. Brinda un servicio personalizado excepcional, conoce la ley y tiene una presencia y un comportamiento muy amables. Un gran abogado. Gracias, Elliott Jung, por ayudarme a navegar la experiencia más difícil y difícil de mi vida.”

Amanda Rosenberg – AVVO

” El Sr. Jung me ayudó MUCHO!
Hizo lo que mi abogado de inmigración llamó un milagro, me trató como un ser humano, siempre honesto y peleando mi caso, hizo todo lo que pudo hasta el último segundo para ayudarme, no podría haber pedido un mejor abogado, si ¡Necesitas un abogado Elliott es el hombre!”

Heriberto – AVVO

“Si pudiera darle al Sr. Jung 10 estrellas, lo haría. ¡He tenido que contratar a varios abogados y honestamente puedo decir que el Sr. Jung es el mejor abogado! Elliott es muy agradable, paciente, honesto, digno de confianza y muy inteligente. Hizo muchas preguntas y pudo determinar la mejor manera de presentar nuestro caso ante el tribunal. ¡Devuelve las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y los correos electrónicos con prontitud! Elliott tomó nuestro caso sabiendo de antemano que iba a ser un verdadero desafío, de hecho, puede ser el caso más difícil en el que tendría que trabajar en mucho tiempo. Realmente tuvimos un caso difícil con mucho en nuestra contra. En un momento del proceso de un año, casi me rindo porque la evidencia en contra de nuestro caso se estaba acumulando. Pero el Sr. Jung nos dio esperanza cuando otros abogados dijeron que no teníamos ninguna. ¡Realmente pensé que no teníamos esperanza de un buen resultado debido a la situación, pero el Sr. Jung pudo utilizar sus hábiles habilidades de abogado y recibimos un juicio final mejor de lo que nadie podría haber esperado! ¡Ver a Elliott en la corte fue como ver a uno de los mejores abogados de la televisión! Recomiendo encarecidamente al Sr. Jung a cualquiera y obtendrá el 110 % de él. No puedo expresar con palabras lo agradecida que está nuestra familia de haber contratado al Sr. Jung. En pocas palabras, ¡el Sr. Jung es uno de los mejores abogados que existen!”

Debra – AVVO

“Contraté al Sr. Elliott Jung para que me representara en un caso de hurto mayor por delito grave. Actualmente estoy en la Guardia Nacional del Ejército de California, con un despliegue en el Medio Oriente en 2018. Me enfrentaba a 6 años de prisión y al posible final de mi carrera militar. Estoy fuera de la cárcel y mi carrera militar se ha salvado, así como el poder desplegarme con mis compañeros de armas. Sin el arduo trabajo y la dedicación del Sr. Jung para darme una segunda oportunidad, nada de esto hubiera sido posible”.

Joe – AVVO

“¡Estoy absolutamente abrumada por el excelente trabajo que hizo el Sr. Elliott Jung a favor de un asalto con un arma mortal! Tengo la bendición de decir que soy una MUJER LIBRE!!!! GRACIAS ELLIOTT!!!!!”

Shanna – AVVO

“Gracias por llevar la justicia al siguiente nivel. Mostraste carismáticamente cómo debería ser cuando un abogado se preocupa por su cliente, el caso de su cliente y defender la ley”.

Ashley – AVVO

“La gente de California puso todas las probabilidades en mi contra, pero el Sr. Jung hizo lo imposible y evitó que fuera a la cárcel. Tengo una segunda oportunidad en la sociedad para convertirme en un ciudadano respetuoso de la ley y no dejaré que la oportunidad que me dio el Sr. Jung se desperdicie. Gracias por darme una segunda oportunidad y permitirme ver a mis seres queridos”.

Anónimo – AVVO

“Señor. Jung proporcionó una excelente orientación e información que nos permitió tomar las mejores decisiones posibles. Fue minucioso, considerado y respetuoso con nuestra situación. Un verdadero profesional.”

Elliott Jung

“Me quedé impresionado con la atención de HHJ a los detalles cuando nos preparamos para el juicio y nunca podré agradecerles lo suficiente por poner mi salud y bienestar por encima de todo lo demás. Comprendieron la magnitud de las lesiones que sufrí y lucharon por mí como si fuera parte de su familia… Contratar a un abogado puede parecer una tarea abrumadora, pero honestamente puedo llamarlos mis amigos después de trabajar con ellos en este caso. ¡Verlos pelear por mí en la corte fue la experiencia más increíble!”

Phoebe Nguyen – Google

“Estoy tan feliz de haber conocido a Elliott después de estar involucrado en un horrible accidente automovilístico. Hablé con muchos abogados, pero nadie parecía realmente escucharme. Me di cuenta de que realmente no se preocupaban por mí. Luego me refirieron a Elliott. Desde el momento en que hablé con él me sentí cómoda. Se preocupaba por mis heridas, lo asustado que estaba y el millón de preguntas que me rondaban por la cabeza. Realmente no esperaba mucho del acuerdo, pero Elliott me consiguió el monto máximo de póliza que podía obtener. Estaba llorando cuando escuché la noticia porque todo finalmente había terminado.”

Chance Sang– Yelp

“Quiero empezar dando a conocer que la cantidad de reseñas que he escrito en mi vida las podría contar con los dedos de una mano. Dicho esto, sentí que era necesario reconocer públicamente a Elliot Jung y todo el equipo de HHJ Trial Attorneys por la dedicación y el tiempo que me brindaron para cuidar de mi familia desde nuestro accidente. Mi gratitud no tiene rival… Elliott es… joven, motivado y tiene una evidente pasión por lo que hace. Y es condenadamente bueno en eso. Estoy asombrado por la atención, la sabiduría y la preocupación general por el bienestar de mi familia que Elliot y todo el equipo de HHJ le han mostrado a mi familia desde el primer día de esta larga prueba. En resumen, Elliot es fenomenal como individuo y como abogado, HHJ es mucho más que una firma hambrienta de dinero, y los apoyaré en todo lo que pueda.”

Colin Thomas – Google

“Quiero que cualquier persona que no esté segura de ponerse en contacto con un abogado sepa que está en buenas manos con Elliott Jung. Tiene un conocimiento increíble, está disponible cuando tiene preguntas y es sincero… Al llegar a un acuerdo, Elliott pudo brindarme el mejor resultado financiero. Dadas las circunstancias, el acuerdo fue grande (sin demasiados detalles confusos, arregló el pago para que fuera altamente óptimo a mi favor en lugar de a él), está realmente motivado para beneficiar a sus clientes. Era directo y honesto. Durante los momentos difíciles, él era sincero y directo conmigo, lo cual valoraba mucho. Brinda un servicio personalizado excepcional, conoce la ley y tiene una presencia y un comportamiento muy amables. Un gran abogado. Gracias, Elliott Jung, por ayudarme a navegar la experiencia más difícil y difícil de mi vida.”

Amanda Rosenberg – AVVO

” El Sr. Jung me ayudó MUCHO!
Hizo lo que mi abogado de inmigración llamó un milagro, me trató como un ser humano, siempre honesto y peleando mi caso, hizo todo lo que pudo hasta el último segundo para ayudarme, no podría haber pedido un mejor abogado, si ¡Necesitas un abogado Elliott es el hombre!”

Heriberto – AVVO

“Si pudiera darle al Sr. Jung 10 estrellas, lo haría. ¡He tenido que contratar a varios abogados y honestamente puedo decir que el Sr. Jung es el mejor abogado! Elliott es muy agradable, paciente, honesto, digno de confianza y muy inteligente. Hizo muchas preguntas y pudo determinar la mejor manera de presentar nuestro caso ante el tribunal. ¡Devuelve las llamadas telefónicas, los mensajes de texto y los correos electrónicos con prontitud! Elliott tomó nuestro caso sabiendo de antemano que iba a ser un verdadero desafío, de hecho, puede ser el caso más difícil en el que tendría que trabajar en mucho tiempo. Realmente tuvimos un caso difícil con mucho en nuestra contra. En un momento del proceso de un año, casi me rindo porque la evidencia en contra de nuestro caso se estaba acumulando. Pero el Sr. Jung nos dio esperanza cuando otros abogados dijeron que no teníamos ninguna. ¡Realmente pensé que no teníamos esperanza de un buen resultado debido a la situación, pero el Sr. Jung pudo utilizar sus hábiles habilidades de abogado y recibimos un juicio final mejor de lo que nadie podría haber esperado! ¡Ver a Elliott en la corte fue como ver a uno de los mejores abogados de la televisión! Recomiendo encarecidamente al Sr. Jung a cualquiera y obtendrá el 110 % de él. No puedo expresar con palabras lo agradecida que está nuestra familia de haber contratado al Sr. Jung. En pocas palabras, ¡el Sr. Jung es uno de los mejores abogados que existen!”

Debra – AVVO

“Contraté al Sr. Elliott Jung para que me representara en un caso de hurto mayor por delito grave. Actualmente estoy en la Guardia Nacional del Ejército de California, con un despliegue en el Medio Oriente en 2018. Me enfrentaba a 6 años de prisión y al posible final de mi carrera militar. Estoy fuera de la cárcel y mi carrera militar se ha salvado, así como el poder desplegarme con mis compañeros de armas. Sin el arduo trabajo y la dedicación del Sr. Jung para darme una segunda oportunidad, nada de esto hubiera sido posible”.

Joe – AVVO

“¡Estoy absolutamente abrumada por el excelente trabajo que hizo el Sr. Elliott Jung a favor de un asalto con un arma mortal! Tengo la bendición de decir que soy una MUJER LIBRE!!!! GRACIAS ELLIOTT!!!!!”

Shanna – AVVO

“Gracias por llevar la justicia al siguiente nivel. Mostraste carismáticamente cómo debería ser cuando un abogado se preocupa por su cliente, el caso de su cliente y defender la ley”.

Ashley – AVVO

“La gente de California puso todas las probabilidades en mi contra, pero el Sr. Jung hizo lo imposible y evitó que fuera a la cárcel. Tengo una segunda oportunidad en la sociedad para convertirme en un ciudadano respetuoso de la ley y no dejaré que la oportunidad que me dio el Sr. Jung se desperdicie. Gracias por darme una segunda oportunidad y permitirme ver a mis seres queridos”.

Anónimo – AVVO

“Señor. Jung proporcionó una excelente orientación e información que nos permitió tomar las mejores decisiones posibles. Fue minucioso, considerado y respetuoso con nuestra situación. Un verdadero profesional.”

Jim – AVVO

Jim – AVVO

 

HHJ Trial Attorneys

Let us help you!

The attorneys at HHJ are ready and available to help you with your case. We answer our phones and email 24/7. Call now!

Call : 619-INJURED

Email Us24/7 365 Days
Address: 6435 Caminito Blythefield, Suite D. La Jolla, CA 92037

REQUEST A FREE CONSULTATION

    Partners at HHJ